Justin, tío, no hay porqué seguir con esa fila de hormigas

Justin, tío, no hay porqué seguir con esa fila de hormigas
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo creo que si todos gritamos muy fuerte podemos conseguir que este muchacho nos escuche y, sobre todo, que nos haga caso. Es que no es lo mismo que decidas volver al pelo casco, que yo también paso por esa fase en ciertos momentos de mi vida (yo confieso), pero de ahí a que decidas que tienes suficiente pelo facial como para dejarte bigote hay un mundo. Justin, tío, que no hay porqué seguir con esa fila de hormigas bajo la nariz.

Es que no me digáis que el aspecto que Justin Bieber luce últimamente es tirando a ridículo y pobre. Si con esto busca ser un moderno de frondoso bigote está cayéndose con todo el equipo, porque el aspecto es del de un adolescente de primero de la ESO al que le empieza a salir la pelusilla y en su casa aún no le han dicho que tiene que quitarse eso de ahí... no sé, o una señora portuguesa de los 80 (porque ahora confío en que ya descubriran las mieles de la depilación).

La verdad es que este chico y sus lucimientos personales y corporales están ya empezando a "disgustarnos", porque entre los tatuajes rarunos, su costumbre de salir sin camiseta por los aeropuertos luciendo eso que él llama músculos, por favor, unos padres que lo aconsejen, o un asesor de imagen... Una ayuda, por favor.

Vía | Esquire Foto | Facebook Esquire En Poprosa | Justin Bieber, darle una serenata en bolas a tu abuela no mola En Poprosa | Ojo, pero mucho ojo al nuevo tatuaje de Justin Bieber

Comentarios cerrados
Inicio