Compartir
Publicidad

Kate Bosworth, sosa y descolorida

Kate Bosworth, sosa y descolorida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta chica no me gusta, no lo voy a ocultar, quizás porque Kate Bosworth salió demasiado tiempo con el hombre perfecto, pero vamos, que esta imagen de portada de 'Company' tan sosa y sobre todo tan descolorida, incluso en el pelo no hará que cambie de opinión. Chica, es un poco modo perro-flauta fashion que no quiero yo empezar a verlo por las calles, no, que más de una abuela se quedaría patidifusa.

Sinceramente, es que yo veo esa portada y a mí lo que me provoca es hacer una donación para darle unos caldos a Kate Bosworth y si tal prestarle algo de ropa de su talla. No termino yo de ver ese tipo de mechas con las puntas de colores. Una mechita americana así natural, pues vale, pero esto es pasarse. Que la chica ni a Coachella se atrevió a ir así.

Lo peor de todo es que o bien los de 'Company' tienen la portada hecha desde hace la mitra, o esta chica tiene fases de desteñido lejiero, porque con estas pintas ya la vimos en su momento. Lo que sigo sin explicarme es qué le ven los maromos a esta chica, pavisosa y poco expresiva, pero nada, siempre lleva un buen chulazo al lado.

Vía | Company Official En Poprosa | Kate Bosworth, ¿acaso quieres ser la nueva Pitufina? En Poprosa | Famosos festivaleros en Coachella 2012... y mucho, pero que mucho tuitteo (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos