Compartir
Publicidad

Kate Moss vuelve a la soltería y ¿nuevo amor para Jennifer Lawrence?

Kate Moss vuelve a la soltería y ¿nuevo amor para Jennifer Lawrence?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos el miércoles con más cotilleos parejiles, que parece que están los días para eso. Por una parte deciros que Kate Moss vuelve a la soltería y ya no está con su yogurín aristócrata. Por otra parte la que parece que vuelve a tener el corazón contento es Jennifer Lawrence. ¿Será verdad?

Recordemos que Kate Moss, después de divorciarse, se echó un novio jovenzuelo de estes que quitan las penas y en el momento te da igual la diferencia de edad. Ella tiene 42, él 29... y parece que esos 13 años han terminado por pasarles factura. Vamos, que el tal Nikolai von Bismarck no tenía pensado abandonar sus juergas nocturnas y claro... la paciencia de Kate se ha acabado.

Entre las juergas sin fin del aristócrata, que tampoco es que sea un adolescente ya pero bueno, y que parece ser que no se llevaba muy bien con su hija Lila, de 14 años, ha decidido que 'hasta aquí'.

Y en el otro lado

1366 2000

Y si a la modelo le tenemos que dar la bienvenida a la soltería, cuentan las malas lenguas que el sitio entre las casaderas se lo ha dejado Jennifer Lawrence, que podría estar enamorada de nuevo. ¿Quién es el afortunado? Pues de su gremio, el director de cine Darren Aronofsky responsable de El Cisne Negro por ejemplo, y con el que además de trabajar parece que comparte romance.

Eso sí, muy en secreto y con total discreción hasta que empezaron a pillarlos juntos fuera de horas de trabajo. Y aquí la historia es al revés, es él quien le lleva 21 años a Jennifer, ¡casi nada! ¿Será un escarceo sin importancia o terminarán posando en alfombras rojas? El tiempo lo dirá...

Fotos | Gtres
Vía | Hola
En Poprosa | Marchando una de rupturas: Katy Perry ,Kate Moss y Maria Sharapova vuelven a la soltería
En Poprosa | Rumores a la vista: ¿han vuelto Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos