Sigue a Poprosa

katie-holmes-miu-miu

A ver de todos es sabido que desde que Victoria Beckham entró en la vida de Katie Holmes el estilo Posh inundó su vida, conviertiéndose, en muchas ocasiones, en clon de la inglesa. La esposa de Tom Cruise, abandonó su imagen angelical de eterna adolescente dando un paso hacia la madurez, tiempo que ya le tocaba vivir (aunque yo la seguiré prefirieno con aquel otro aspecto). Pero es que esto ya es mucho.

Algunos dirán que es mera casualidad pero yo soy mucho más escéptica que todo eso y creo que en el mundo de la publicidad y marketing todo vale, como en el amor y en la guerra vamos. Ayer veíamos las primeras imágenes de la Beckham posando en ropa interior para Armani y ayer mismo (¿coincidencia? como digo no lo creo) fue presentada también la nueva imagen de Miu Miu con Katie Holmes como protagonista.

Sinceramente es más que normal que nos planteemos la comparación a la par que la disyuntiva, porque hay que reconocer que se ha potenciado ese aspecto a lo VB, qué duda cabe. Todo en Katie lleva el sello de la británica, desde el pelo, al maquillaje, a la pose… Ello me hace plantearme una especie de quiero y no puedo por parte de la marca de ropa (y demás), vamos que parece que no les llegaba el presupuesto y tuvieron que buscar una sustituta a la ex-Spice y la encontraron en casa. Qué mejor que su más fiel discípula y seguidora.

Y qué queréis que os diga, pero si lo que buscaban era que se hablase del tema pues lo han conseguido, porque que sean mostradas el mismo día en plan competición y que encima ambas tengan la misma expresión en la cara de seta, frías, distantes y demás “buenos” adjetivos que se os puedan ocurrir para definirlas, pues me huele a chamusquina. ¿No os pasa a vosotros?

Ahora, la comparación está servida, con quién nos quedamos con la Posh original o con Posh copia alias Katie Holmes. Yo ya puestos, me quedo con la original, que las copias suelen salir más atravesadas…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios