Compartir
Publicidad

Katie Holmes y su acuerdo de divorcio, ¿todo vale?

Katie Holmes y su acuerdo de divorcio, ¿todo vale?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a abrir varios debates este fin de semana, que tenemos más tiempo libre para pensar un poco las cosas. El primero de ellos es a raíz de una de las noticias que ha salido esta semana acerca de Katie Holmes y sus acuerdos de divorcio con Tom Cruise. Vamos a ver, vamos a ver... ¿qué está pasando aquí?

El acuerdo de divorcio que firmó en su día con Tom Cruise tendría cláusulas verdaderamente estrictas exigidas por la Cienciología

Éste es el titular que nos ha dejado atontadas esta semana. Entre esas cláusulas, se dice se comenta se rumorea que una de ellas sería el exigir la confidencialidad, que bien es cierto que ella no ha dicho ni una sola palabra de su ex en todo este tiempo a no ser que a mí me esté fallando la memoria.

La otra es el compromiso a no tener pareja públicamente en 5 años modo 'respeto', y por eso tampoco ha dicho nunca nada acerca de su chico Jamie Foxx ni se le conoce ningún otro vaya. Katie Holmes, ¿de verdad que todo vale? #yanoséenquésiglovivo

Fuentes cercanas a la pareja (sí, las que todo lo saben) cuentan lo siguiente al medio Radar Online:

Katie firmó esa cláusula en su divorcio exprés para evitar avergonzar a Tom de diferentes maneras, como hablar de él o de la Cienciología, o salir públicamente con otro hombre en 5 años después del divorcio. Puede salir con gente pero no lo puede hacer oficial y no le está permitido que ningún novio esté cerca de su hija Suri

A estas alturas de la vida una debería poder publicar de su vida lo que le diera la real gana vamos a ver, y si se está enamorada y te apetece que el mundo lo sepa pues adelante con fotos, frasecitas románticas, corazones o lo que salga.

¿Dónde queda la libertad de expresión? Porque vale, hay dinero de por medio pero... digamos que ella no está precisamente para tener que andar pidiendo limosna a las puertas de los supermercados, digo yo. Y qué brusca me he puesto.

💕💕💕💕 #moma #art #love #nyc

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Hablamos, según cuenta la prensa, de que Tom pactó el pago de 5 millones de dólares a Katie si no mantenía ninguna relación sentimental con nadie públicamente en 5 años y que otros 4,8 milloncejos serían para su hija Suri.

Qué gran decepción me llevé yo con este hombre en su día y me la sigo llevando con estas cosas. ¡No se puede consentir!

Fotos | Instagram Katie Holmes
Vía | Glamour
En Poprosa | Vaya disgustazo que tienen las chicas Cruise: ¿alguien ha visto a su perrita?
En Poprosa | Mira cómo lo parte Katie Holmes para la portada de la revista Glamour

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos