Compartir
Publicidad

Katy Perry pasa de Russell Brand... ¡hasta en Twitter!

Katy Perry pasa de Russell Brand... ¡hasta en Twitter!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Os aviso, poneos a cubierto que esto huele a guerra de las gordas, a un tira y afloja que nos va a dejar más de una víctima por el camino. Y es que si los divorcios no son nunca fáciles, si encima estás en el ojo del huracán mediático, tiene que ser la leche en vinagre, o sino que se lo cuenten a Katy Perry y Russell Brand.

Ya se ha dicho de todo, desde que los padres de la cantante están bailando sardanas porque su hija haya dejado a semejante personaje, luego se desmiente, luego que si esto, que si lo otro, que si ahora me subo a un maromo al escenario y le panto un besaco... Vamos que es un ir y venir de comentarios, eso sí, los que ya no va a leer nunca más Katy Perry será los que Russell Brand escriba en Twitter porque le ha hecho un Unfollow en toda regla, vamos, que ya no le sigue en la red social.

Si es que no hay nada como quitarse la tirita del todo y a todos los niveles, bien podían aprender otras como la "señora Kutcher" y no quiero señalar a nadie... Nena, yo estoy contigo que para leer tonterías mejor quitárselo de encima. Eso sí, sigo diciendo que aquí va a haber mucho más drama del que parecía en un principio o sino tiempo al tiempo poproseros... (momento refrote de manos al más estilo Señor Burns)

En Poprosa | No podía terminar bien el año... Katy Perry se divorcia Foto | Getty Vía | Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos