Síguenos

katy perry en cannes

Qué orgulloso te tienes que sentir cuando te dan un premio en reconocimiento de tu trabajo, qué momento ese en el que sabes que eres la mejor por encima de los demás. Sin embargo en el caso de Katy Perry la cosa no quedó sólo ahí.

Una cadena de radio francesa concedió el galardón a la mejor canción ‘I Kissed a Girl’, el tema con el que Perry ha triunfado. Por ese motivo, la cantante viajó a Cannes donde se presentó muy discreta y mona ella con un traje de pantalón y chaqueta blancos satinados y corpiño negro. Vamos un modelo muy poco propio de ella.

Sin embargo, una vez que había recibido el premio, y durante la propia ceremonia, Katy Perry se vio obligada a devolverlo porque había habido un error y la que realmente fue premiada fue Rihanna. Chúpate esa.

Lo sentimos mucho, pero hemos cometido un error. No era Katy Perry la que tenía que recoger el premio a la mejor canción internacional, sino Rihanna, por Disturbia. Esperamos que ninguna de las dos se moleste demasiado y nos disculpamos ante los fans que votaron por ambas. El nombre estaba mal puesto en el sobre, así que Katy Perry tendrá que darle el premio a Rihanna

Tela marinera la mala leche que me puede entrar en ese momento donde me obligan a devolver mi premio, o al menos el que creía mío. Vaya bromita pesada. Al principio, así se lo tomó Katy, no le hizo ninguna gracia, pero luego encajó el golpe como buenamente pudo. Bueno, la razón fundamental de que se le pasase el enfado fue que no se fue con las manos vacías y al menos se llevó a casa el premio al mejor álbum internacional, por ‘One of the boys’. Algo es algo.

Y luego, como esta es de las que parece que no tiene abuela, le dijo al público…

Me queréis, realmente me queréis

Sí, sí, te quieren mucho, pero te quedaste sin doblete de premio. Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios