Compartir
Publicidad

Katy Perry tentada para rajar... dos millones de euros tienen la culpa

Katy Perry tentada para rajar... dos millones de euros tienen la culpa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento las dichosas 'diferencias irreconciliables' (me parto con la expresión) eran el motivo principal de la ruptura del matrimonio formado por Katy Perry y Russell Brand. Una expresión que como sabéis se suele usar de marera generalizada en estos casos, cuando no se tiene muy claro el por qué, el quid de la cuestión, que se diría. Y es que en el caso de estos dos, para mí que hay gato encerrado, que hacía nada que estaban encantados de la vida, y paseando su amor a diestro y siniestro. Pero atención porque el silencio se puede romper, dos millones de euros tendrían la culpa...

Y es que esta es la cifra que una importante editorial estaría dispuesta pagar a al cantante si ésta abriera su piquito de oro, y rajara de lo lindo. Es decir que contará todos los detalles de la separación (imagino que los más escabrosos) para así publicar un libro. Pero ojo al dato que no es la única, otras editoriales están interesadas en el relato, y al parecer también han contactado con su ex. Así aquí el juego anda entre el mejor postor, o el que mejor sepa vender la burra, que tensión, ¿no?

El caso es que según apuntan varios medios, terceras personas, celos en el matrimonio, viajes y hasta los cambios de looks, todo era susceptible para desatar las discusiones en la pareja. Además como sabéis la movida desde la separación va in crescendo, ya que al no tener acuerdo prematrimonial, el comediante inglés, presumiblemente, podría quedarse con buena parte de la fortuna de la californiana.

Sea como fuere, aquí hay tema para rato, esperemos que no llegue la sangre al río y que nos entermos de todo. Y digo yo, que manía esta gente, siempre amenazando con esto de los libros. Aquí lo hacen más fácil, las parejas de famosos, dan exclusivas y se ponen a caldo mutuamente, así todos salen ganando, ummm me parece que estoy dando muchas ideas.

Vía | E! Foto | Beacon Radio En Poprosa | Katy Perry no es infiel hasta que se demuestre lo contrario. He dicho. En Poprosa | Katy Perry pasa de Russell Brand... ¡hasta en Twitter!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos