Compartir
Publicidad

Katy Perry, un gallo más y puedes montar una pollería

Katy Perry, un gallo más y puedes montar una pollería
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Katy Perry nos ha soltado cada actuación en directo que ni Nati Abascal en Nochevieja con el karaoke de la mano. Y es que por muy mona que sea la muchacha, a veces podría montar un corral con tanto gallo que se le escapa en plena canción. Su última actuación ha estado a medio camino entre un gato a medio morir y Eva Nasarre, que la coreografía también se las trae, poproseros.

Se supone que 'Part Of Me' es una especie de himno post-divorcio que la Perry se ha puesto por bandera para venirse arriba cada vez que se le pase por la cabeza al pelamanillas de su exmarido. Independientemente de que nos pueda gustar más o menos la canción, este show que se montó en directo hace un par de días no ha sido el más afortunado de su vida.

Siempre ha tenido problemas en directo, y si no os lo creéis, basta con que echéis un vistazo al amigo Youtube para daros cuenta de que se ha pegado cada resbalón vocal de los que hacen época. Gallo por aquí, desafino por allá, me quedo sin aire y parece que me está achuchando Hulk Hogan para sacarme la siguiente nota... En fin, Katy, no sé si el divorcio te ha sentado como un tiro o si simplemente no te apetecía el pebete esta actuación, pero te has lucido, mona.

Vía | The Prophet Blog Foto | Facebook oficial de Katy Perry Vídeo | pkrips0791 En Poprosa | Katy Perry tentada para rajar...dos millones de euros tienen la culpa En Poprosa | Lo nuevo de Katy Perry: cancionzaca de despecho al canto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos