Compartir
Publicidad

Ke$ha en modo Manneken Pis, pero con mucha menos gracia

Ke$ha en modo Manneken Pis, pero con mucha menos gracia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Pee pee on the street. PoPo come n get me if u can find meeee. I blame traffik.

Cuando creíamos que Ke$ha ya no nos podía sorprender con ninguna tontería nueva, lo ha vuelto a conseguir. Esta vez se le ha ocurrido bajarse los pantalones para orinar en la calle, a continuación se ha hecho un autorretrato con su móvil y lo ha subido a Twitter. Yo creo que Ke$ha ha visto que hablamos de Rihanna a diario por todas las barbaridades que cuelga en la red, más que por lo que canta y ha pensado que ella no va a ser menos.

Lo de que hablen de mi aunque sea mal cada día es el lema de más celebrities, está claro que no soportan pasar desapercibidas. Y que si no pueden conseguir mantener su fama a base de trabajo, las redes sociales les sirven de herramienta para promocionarse de otras maneras. La idea es subir una foto bien chunga y por si la imagen no deja suficientemente claro lo que hay, añadir alguna frase para crear aún más polémica.

Está claro que no ha sido Ke$ha la única que ha orinado alguna vez en la calle, y probablemente tampoco la única que haya subido una foto así a las redes sociales, pero si quieres que te respeten como cantante, ese no parece ser el mejor camino. Cada vez es más que evidente que ella no busca triunfar con sus canciones, lo que le gusta es provocar a seguidores y contrarios y hasta a la poli de su ciudad, aunque le pueda costar alguna que otra multa.

Vía y foto | Twitter de Ke$ha En Poprosa | Ke$ha ya no sabe como dar el cante sin cantar En Poprosa | Sí, Ke$ha lo vuelve a intentar, vuelve a dar guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos