Síguenos

keira vogue

Últimamente teníamos un poco perdida la pista a Keira Knigtley, con lo que nos gusta ella. Lo último que supimos de la actriz fue la confirmación de su propia boca de que no estaba embarazada y, además, parece que por el momento no tiene muchas ganas. Vamos que estaba hasta el gorro de que se lo sacaran de la manga

Hoy volvemos a hablar de ella, pero de otros menesteres totalmente diferentes. Y es que la actriz ha vuelto a posar como sólo ella saber hacer, para regalarnos esta adorable portada para la revista Vogue USA del mes de Octubre. Una reportaje en el que luce totalmente ‘karenizada’, y es que como sabéis dentro de unos meses estrenará su última y muy esperada película ‘Anna Karenina’ (a España llegará el próximo 16 de Marzo).

La intérprete posa en portada con esa mirada dulce que tan bien la caracteriza, enfundada en un lujoso conjunto de Chanel alta costura, ¡está perfecta! Las fotos de interior tampoco tienen desperdicio alguno, y es que en ellas los modelitos couture de Dior o de Valentino se suceden uno detrás de otro, inclusive un vestido diseñado para el propio personaje de la película. Todo presentado en un halo de fantasía firmado, como no podía ser de otra manera, por Mario Testino.

Esto es lo que nos cuenta acerca de su personaje:

Es una heroína a la vez que un villano, puede ser muy vanidosa y manipuladora. Es una persona que rompe su propio codigo moral…

En definitiva chica, que estás divina y que estamos deseando ver la peli. Del mismo modo que estamos deseando verte de blanco, es decir, el día de tu boda, que se nos está haciendo larguísima la espera, con lo cotillas que somos nosotros… Mientras tanto os dejo con el tráiler.

Sitio Oficial | Vogue USA
Vídeo | Film Trailer
En Poprosa | Keira Knightley ya no sabe cómo pediros que dejéis de embarazarla
En Poprosa | ¿Oyes las campanas? Pues son por Keira Knightley y su chico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios