Sigue a

Kc Clive

Después de el ranger de Texas, la persona más chunga en la zona es Kelly Clarkson, que también es de Houston y suelta cosa fina a aquellos que intentan manchar su nombre con mentirijillas. El último en sufrir la rabia de la cantante es Clive bocabuzón Davis, que en sus memorias pone de vuelta y media a la primera american idol de la historia. Vamos, que le llama llorona y arrastrada, así a grandes rasgos.

Como comprenderéis, la respuesta de Kelly desde su página oficial de Facebook no se ha hecho esperar mucho.

Sí, lloré en su oficina una vez. Lloré después de mostrarle una canción que había escrito sobre mi vida llamada ‘Because of you’. Lloré porque él odió mi canción y me dijo abiertamente que yo era una ‘escritora de mierda que debería estar agradecida por los regalos que me hacía’. Él continuó diciendo que la canción no tenía ningún ritmo y que debería callarme y cantar. Aquello fue devastador para mi porque venía de alguien que, cuando era una chica joven, consideraba un héroe musical y no solo eso, sino que también sentía como un honor que trabajara conmigo. Pero continué trabajando y luchando por la canción y la discográfica me dejó incluirla en el disco. Finalmente se convirtió en un éxito mundial pero claro, él no ha incluido eso en su libro.

Fuentes cercanas afirman que este ZAS! en toda la boca’ mandó directamente a mister Clive veneno Davis a un pueblecito en la provincia de Cuenca. Fin de la historia.

Vía y Foto | Kelly Clarkson en Facebook
En Poprosa | Beyoncé muy bien, pero Kelly Clarkson se salió cantando para Obama
En Poprosa | Britney Spears: a rey muerto, San Valentín puesto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario