Compartir
Publicidad

Kim Kardashian "natural como la vida misma" en Allure

Kim Kardashian "natural como la vida misma" en Allure
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que me encantan estos intentos de las celebrities de metérnosla doblada con eso de los posados al natural, que sin maquillaje, que si tal y cual. Vale que a veces podemos pecar de ilusos, pero ojos seguimos teniendo. El caso es que nuevamente Kim Kardashian se ha unido a esta tendencia en la revista Allure donde viene a decirnos que posa “natural como la vida misma” (es como que oyese a la Pataky por detrás…).

Como podréis ver en el propio vídeo del making of de natural nada de nada, porque hasta sale la maquilladora hablando de su maquillaje, sutil, vale, no tan recargado a modo de la chapa y pintura habitual al que nos tiene acostumbrados y que, estoy segura, que se lo tiene que quitar con disolvente cada noche, vale, pero tiene, lo suficiente para cubrir imperfecciones y demás maravillas que hace el producto.

Eso sí, si ya os queréis partir de risa del todo, ojito a las declaraciones de Kim Kardashian que ni siquiera ha terminado todo el asunto con Kris Humpries y ya tiene palabras para todo, hasta para una nueva boda

De momento no estoy lista para una nueva relación, pero cuando llegue ese momento voy a ser más cautelosa a la hora de dar a conocer a mi pareja. Si me volviese a casar me gustaría que fuera muy especial, con nuestra familia y amigos cercanos, es todo. En algún lugar en una isla desierta, algo muy privado, sin cámaras

Ay lo que ha dicho, ¡sin cámaras! A esta las arenas esas en las que posó le sentaron mal a la fuerza, ¿y quién te la iba a financiar entonces? Si es que…

Desde luego lo de esta chica ya no es para un reality, sino para que sea objeto de estudio exhaustivo en algún laboratorio que se dedique al comportamiento humano y otros seres similares…

En Poprosa | Kardashian que saben lucir vaqueros como nadie… ¡despelotadas!
En Poprosa | Kim Kardashian decidida a seguir a su corazón en 2012. Esperemos que a casa
Sitio Oficial | Allure
Vídeo | Fashnberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos