Compartir
Publicidad

Kim Kardashian quiere tres, pero no más embarazos

Kim Kardashian quiere tres, pero no más embarazos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay dos sin tres, y eso deben pensar en casa de los Kardashian. Que sí, que Kim y Kanye quieren tener un tercer niño o niña, que lo tienen bastante claro. Eso sí, esta vez será mediante vientre de alquiler. Y no seamos mal pensados todos que no es por los kilos que engorda ella no, es más bien por problemas de salud a evitar.

La noticia lleva pululando por internet toda la semana. Kim optaría en este tercer embarazo por la gestación subrogada, puesto que en los dos anteriores sufrió problemas de salud muy molestos por los que no quiere volver a pasar.

Lo ha contado ella misma en su programa de televisión 'Keeping Up With The Kardashians' cuando le han preguntado claro, que una no va contando esas cosas a no ser que le pregunten si quiere tener más niños. Y eso tienen bastante claro que sí los dos, que uno más.

Ya son papás de North, de tres años, y de Saint, de 10 meses, y pasarían a ser familia numerosa sin que ella tuviera que pasar por problemas con el embarazo y la placenta que se queda donde no debe. Y como a nivel económico no hay ningún tipo de problema, nos parece una solución más que buena para todos.

Y ahora, como detalle del sábado, hablando de ella, y por si no sabéis qué modelo lucir esta noche...

¿Estáis viendo esos pantalones?

Kourtney and Kim Take Paris

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sí, en Poprosa también nos preguntamos una y otra vez cómo se colocan sin que cada uno de los dedos de los pies se cuelen por esos pequeños agujeros. Ni cómodos ni bonitos ni nada, ya me contaréis. O mejor, os cuento yo.

Step up in this bitch like!!!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues Pilar Rubio los tiene parecidos...

A cuadritos nos quedamos el otro día viendo el modelo que Pilar Rubio lució en Instagram para dar un paseo con los perritos de la casa. Que sí, que ella es rocker y bueno... pegar le pegan. ¿Se los habrá copiado a Kim Kardashian?

Vía | Keeping Up with the Kardashian
Fotos | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | El cumpleaños de Kim Kardashian, sin fiestorro pero con muchas felicitaciones
En Poprosa | Kim Kardashian, a menos kilos... más fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos