Sigue a Poprosa

fsd


Aisss… con lo bien que íbamos con Kristen Stewart y sus nuevo cambio radical de imagen, que últimamente no estaba dejando a todos con la boca abierta y anonadados antes semejantes modelazos que se marcaba, y llega ahora y manda el trabajo de casi 6 meses al carajo por una elección que, bajo mi punto de vista, no hay quien la entienda. Bueno, imagino que ella sí, porque si descartamos la enajenación, algo habrá tenido que ver en el modelito para que se lo haya plantado en plena alfombra roja.

Yo creo que se ha crecido, ha cogido confianza con todo lo que le decimos desde Poprosa y… se le ha ido de las manos. Porque el asunto de las transparencias y Kristen Stewart en la presentación de la película ‘On the road’, es algo que se mire por donde se mire no hay manera de cogerlo. Una cosa es ir enseñando algo de cacha y otra muy distinta esto.

Porque esto no hay quien lo entienda. Ni es sexy, ni es elegante, ni combina los colores ni creo que sea apropiado por mucho que el vestido (si es que a eso se le puede llamar vestido) sea de Erdem. Espero que la firma le haya pagado un pastizal por llevarlo puesto y esa haya sido la razón de semejante elección, que ya sabemos todos que las navidades es una época de mucho desembolso y la cosa no está como para ir diciendo que no al dinero…

Vía | Trendencias
Foto | Gtres
En Poprosa | ¿¡Qué Robert Pattinson y Kristen Stewart van a ser padres?!
En Poprosa | Quién te ha visto y quién te ve: Kristen Stewart de nuevo divina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios