Sigue a

Kristen V

Querida Kristen, una crisis de identidad te está rondando. No quiero yo descubrirle esto a nadie que pueda estar leyendo pero la entrevista que le han hecho los guapos de V Magazine se pasa de trascendental seis pueblos. La bienpagada de Hollywood se siente mucho más fuerte y eso que no pisa un gimnasio. Pasen y lean las declaraciones.

De muros y miedos va la cosa…

Me he dado cuenta de que puedes perderte a ti mismo si pones muros en tu vida, pero es algo complicado. No puedes ver por encima, la gente no puede echar un ojo a lo que hay dentro y tu tampoco consigues mirar fuera. Así que me siento bastante cómoda sin miedos. Sigo diciendo la misma cosa: no basta con no tenerlos, hay que usar los miedos para encararlos.

Si yo fuera el entrevistador de Kristen en ese momento, hubiera cogida un boli y un papel y me hubiese puesto a su lado a tomar nota para descifrar la adivinanza a golpe de esquema. ¡Qué complicado madre mía! Muros por aquí, miedos por allá, que si ahora veo o ahora dejo de ver… Chica, si para decir que hay que coger el toro por los cuernos hace falta eso, ¡una frase!

Sitio Oficial | V Magazine
En Poprosa | Robert Pattinson no quiere perder de vista a Kristen Stewart: y si hace falta, ¡dirige él sus pelis!
En Poprosa | Les llaman las bienpagás: a Natalie Portman y Kristen Stewart se lo quitan de las manos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios