La famosa internacional más insoportable

Sigue a Poprosa

quien es la famosa mas insoportable

Porque no todo son buenas caras, ni es oro todo lo que reluce, y por ello no totas las famosas son queridas, amadas y envidiadas, sino que hay muchas que son odiadas hasta el infinito y más allá. ¿Las razones? Infinitas, desde la soberbia, a los múltiples escándalos, a sus malas caras… Por ello queremos hacer un repaso a algunas de las más insoportables.

Como sé que no sería nada objetiva con esto (aunque quizá nunca lo sea), he hecho una selecctión de las cinco que considero que se pueden llevar la palma, las cinco famosas que son la crème de la crème de lo más insoportable, así que seréis vosotros quienes con vuestros votos podáis determinar quién es la famosa internacional más insoportable de poprosa.

Actualizado con resultados

¿Quiénes son esas famosas a las que no puedes soportar mirar sin que te entre un odio por dentro?

olsen.jpg

1. Las hemanas Olsen

Sí, por partida doble. Pero es que hay que reconocer que no hay ni por donde mirarlas. Son engreídas, visten fatal y no gozan de mucha simpatía entre el mundo del famoseo, y por algo tiene que ser. Y claro, no podemos olvidar el gran odio que por ellas siente PETA. Son sus mayores fans. Así que ya sabes, si os da grima verlas, tan delgaduchas, con esas pintas que llevan y con esa cara de monas, pues entonces tenéis que votar por ellas.

paris-hilton12.jpg

2. Paris Hilton

No, no puedo con ella, es muy superior a mi aguante. Aunque haya veces que realmente me sorprenda y halle una pizca de gracia en ella, como cuando se presentó a presidenta, he de reconocer que me pone de los nervios. Todo a su alrededor es un circo y ella es la reina de los payasos. Si crees que va de diva y no llega ni a aprendiz o si simplemente su sola presencia mediática te pone los pelos como escarpias hay que votar por ella. Eso sí, qué haría la prensa del corazón sin ella…

victoria-beckham2.jpg

3. Victoria Beckham

Posh no podía faltar. Quizá sea por su cara de seto, siempre con el mismo gesto, que no suelta una sonrisa ni muerta (aunque he de reconocer que cuando lo hace me da miedo). Pero también sea porque con eso de que es inglesa es más estirada que el palo de una escoba. O quizá sea que en su meta de ser la reina de la moda y del buen gusto, se ha pasado de soberbia. Aunque para mi, el oro lo ganó cuando llegó a España y dijo eso de que huele a ajo y no trató ni medio bien a nadie, con lo salaos que somos los españolitos.

britney-spears1.jpg

4. Britney Spears

Quizá sea algo cruel incluírla ahora en la lista, pero hay que reconocer que no es de esas celebrities que están exentas de su puesto en este ranking. Y es que está claro que insoportable puede llegar a ser un rato. Las excentricidades que ha tenido en los últimos años y todo lo que la ha rodeado, ha sido del copón de la baraja. Si sois de los que pensáis que por mucho que reajuste su vida no hay quién la aguante, pues vuestro voto para ella.

amy.jpg

5. Amy Winehouse

A pesar de ser una de las grandes cantantes de soul de los últimos tiempos, también se ha covertido en una persona non grata en muchos de los sectores del papel couché. Las razones son varias: desde los escándalos de drogas, sola y acompañada por su marido Blake (que por cierto no puedo con él), hasta sus momentos de violencia cuando le da por pegar a la gente o porque parece que se la han encontrado en una alcantarilla. Lo cierto es que la chica también forma parte de ese “selecto” grupo de las menos apreciadas y más insoportables.

Sé que hay muchas que podrían estar en esta lista y no están, desde Lindsay Lohan a Naomi Campbell, Jessica Simpson y un sin fin que seguro que tenéis en mente, pero ahora tenéis que elegir a una de estas cinco para ser coronada como la famosa más insoportable a nivel internacional, porque de las nacionales pronto haremos otro que dará mucho de sí.

Tenéis todo el fin de semana para deliberar y votar, el lunes veremos las cifras.

Música del post | Insoportable – El Canto del Loco

En Poprosa | ¿Quién tiene la sonrisa menos sincera?, ¿Qué estilo te gusta más: Victoria Beckham o Mischa Barton?

Poprosa ha hablado y con un 38% de los votos, la ganadora es ¡¡¡VICTORIA BECKHAM a la que coronamos como famosa internacional más insoportable!!!

vb.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios