Compartir
Publicidad
La fiesta de Halloween de Kate Hudson: una locura... ¡muy poco zombie!
Estados Unidos

La fiesta de Halloween de Kate Hudson: una locura... ¡muy poco zombie!

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que no hay nada que les guste más a los famosos que una buena fiesta de Halloween, y una de las que no pierde la oportunidad de dar una año tras año es Kate Hudson. La actriz ha tirado de agenda y ha invitado a una cantidad de famosos de aúpa, y una cosa os digo: los que más miedo dan no van de zombies...

La anfitriona fue de cabaretera del oeste, nada de zombies ni vampiros turbios. Muy sexy y preparada para irse a casa con el pistolero más rápido del pueblo fantasma. Lástima que este año no estuviera su madre, Goldie Hawn, porque el año que fueron de moteras las dos iban sensacionales.

Wild West got us like 💃@jonastahlin #SeeYouOnTheOtherSide

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Tela marinera la pinta que se calzaron nada menos que Katy Perry y Orlando Bloom. A estos dos no se les ocurrió nada que diera más miedo que ir disfrazados de Hillary Clinton y Donald Trump. Ni me imagino el proceso de desmaquillaje cuando llegaran a casa con el puntillo.

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka  #howtosvedka @hillaryclinton 🍸✨

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Desde luego, fueron de los mejores de la noche. Y es que encima llevaban a un colega vestido a lo guardaespaldas, con pinganillo y todo, en modo seguridad. Ni me imagino el cachondeo que debieron montar. ¡Apoteósico!

#imwithher Best of the night ✨🎃✨

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Los chicos de Muse grabaron un especial por Halloween y con el mismo look pero tuneado a lo zombie, Matt Bellamy se presentó con su novia, Elle Evans, en la fiesta de su ex Kate Hudson. Y es que parece que hay más que buen rollo entre esta antigua pareja. Al menos debe haberlo para que se presente con la novia y todo vaya como la seda.

#musehalloweenspecial

Una foto publicada por Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Kendall Jenner fue otra de las invitadas. En su Instagram la tenemos preparándose para la fiesta, pero el filtro que puso a esta instantánea hace que sea aún más tétrico que el maquillaje que llevó, que básicamente era en tonos negros muy acordes a la fiesta de Halloween.

stranger things

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Nicole Richie está bastante moderada últimamente, y aquí la tenemos disfrazada de Sigfried and Roy. Súper setentero y muy poco zombie, pero la verdad es que está bastante divertida. A mí me recuerdan a la pareja de domadores de tigres de 'Los Simpsons'.

Happy Halloween from Siegfried & Roy 🐯🐯

Una foto publicada por @nicolerichie el

Jessica Alba también hizo acto de presencia, disfrazada de Patsy y Edina, de una comedia inglesa, con su amiga Kelly Sawyer. Vaya pintas que me lleva esta muchacha. Al loro con el bolso de la bandera inglesa, ¡no tiene precio!

#ABFAB w my boo @kellysawyer #patsyandedina #bff 🍾🍾👯 #Halloween

Un vídeo publicado por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Y el que nos falta en imagen no es otro que Leonardo DiCaprio, que ya sabéis que esto de compartir ni medio milímetro de su vida personal no va con él. Fue a la fiesta de Kate con su colega Tobey Maguire, y se calzó simplemente una máscara de lobo de lo más sosita. Ahora bien, si se hubiera puesto una de oso, homenajeando a su co-protagonista en 'El renacido', el cachondeo habría sido absolutamente brutal.

Vía | People
Foto | Instagram de Kate Hudson
En Poprosa | Halloween dio para mucho: las fiestas de los famosos
En Poprosa | Cuando crees que lo has visto todo, llega Hugh Grant y su disfraz de Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos