Sigue a


The Cast of Les Miserables Oscars 2013 por Flixgr

Este año la gala fue un poquito fiasco en lo que a número del presentador se refiere, y mira que yo confiaba en Seth MacFarlane, pero vamos, que soso soso y flojo cantando para ser una de sus “profesiones”, pero menos mal que nos desquitamos con los homenajes y actuaciones de estos Oscars 2013, que tuvieron de todo y muchas de poner los pelos de los bracicos como velcro de duros. Venga, vamos con un repasito rápido.

No cabían más Miserables en escena cantando a la vez

No soy imparcial con el vídeo que encabeza la noticia. Me encantó la película, me emocionó como pocas y las voces de los protagonistas son para estar reproduciendo el vídeo una y otra vez. Merecidísimo Oscar para Anne Hathaway y merecidísimas menciones para Russell Crowe, Hugh Jackman, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Helena Bohnam Carter, Aaron Tveit (sí, salía en ‘Gossip Girl’) y Samantha Barks. ¿A que ahora tenéis más ganas de verlos? Por cierto, ideal el vestido de Anne.

Y Catherine Zeta Jones demostró que quién tuvo retuvo con ‘Chicago’


Catherine Zeta Jones All that Jazz Oscars 2013 por Flixgr

Catherine Zeta Jones se quitó la espinita de los Oscars del 2003, en los que se llevó la estatuílla por ‘Chicago’ pero tuvo que actuar esparramada sobre un piano porque estaba la pobre que estallaba de embarazada, sí que ni corta ni perezosa se volvió a calzar al peluca y el mini-vestido y nos deleitó con ese maravilloso ‘All That Jazz’. Decía Kalimero ayer en Twitter que es el mejor musical ever, lo mismo es algo exagerado, pero de los primeros desde luego.

Jennifer Hudson fue de poner pelos como escarpias

No soy yo de que me guste Jennifer Hudson, no me preguntéis porqué, pero no, pero desde luego el chorrazo de voz que derrochó en el escenario en el homenaje a ‘Dreamgirls’ desde luego demostró que la chica no ha perdido voz al perder todos esos quilazos que la rodeaban cuando ganó el Oscar. Impresionante chica.

Y como James Bond estaba de cumpleaños, tributo que te crió


Shirley Bassey Goldfinger Oscars 2013 por Flixgr

El mejor Agente Secreto al servicio de su Graciosa Majestad cumplía 50 añitos de nada, y como este año lo que celebrábamos también eran las músicas, pues el homenaje vino en forma de vídeo con músicas y la actuación que se llevó un “levantamiento” unánime de sala con el ‘Goldfinger’ de la Dama (sí, este es su título) Shirley Bassey. Ningún Bond es más Bond que esta canción, pocos malos fueron tan malos y pocas voces como esta.

Adele demostró porqué el Oscar llevaba su nombre

Con un vestidazo que según comentó en la alfombra roja pesaba 15 kilos (ella puede con él, yo no me muevo si me lo ponen) y menos cardado del habitual Adele salió dispuesta a demostrar que el Oscar era de ella y de nadie más, vamos que nadie le tosiera, que para chica Bond, ella. Por supuesto, de boca abierta y estatuílla para casa.

Y Barbara sigue siendo la reina


Barbara Streisand performs The Way We Were… por Flixgr

Una Barbara Streisand que llevaba décadas sin actuar en la Ceremonia quiso dedicarle su ‘Memories’ al compositor uniéndolo al momento lágrima de todos los años. Hay que decir que casi duda una si es ella o Cher, porque hay que ver que sigue igual que hace 20 años. De la voz ya no hablamos. Una grande.

Vía | Flixgr, Flixgr , FullOscars2013, Fab92S, neny king, Flixgr, Flixgr

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios