Sigue a Poprosa

beyoncé muñeca

… bueno, o de rosa, pero lo que está claro es que a Beyoncé y señor esposo se les ha ido la mano comprándole su primera Barbie a su niña, por su primer cumpleaños, y repujada hasta las uñas de cosas cara. Un pequeño detallito para su Ivy-Blue que les ha salido por la módica cantidad de 60.000 euros. Todo es poco para la nena de los ojos de papi y mami. Y si quiere un Ken a juego lo tendrá.

Madre mía, es que cuando hablábamos de la casita de muñecas de Suri Cruise nos parecía una barbaridad, con lo útil que era para realquilar, lo de Beyoncé y el primer cumple de su hija, que remarquemos no recordará más que por las fotos, se les ha salido un poco de madre: fiestorro de princesas decorado con 70.000 euros en rosas idem y blancas (ahora es cuando me parece barata la muñeca) y un pastel de 1.800 euros, que ya podía estar bueno.

Además, si Ivy tuvo su Barbie exclusiva de oro blanco y diamantes los demás niños que fueron a la fiesta se llevaron regalos, complementos y trajes de princesas y los padres entradas para conciertos y bolígrafos de oro grabados con tan insigne data.

Estimadas amigas que tenéis hijos de corta edad, no es que no disfrute yo en los Chiquiparks con piscinas de bolas, pero lo mismo si probáis esto en lugar de las medias lunas y la Fanta de naranja…

Vía | Daily Mail
Foto | Facebook Beyoncé
En Bebés y Más | El “regalito” de Beyoncé a su hija por su primer cumpleaños: una Barbie de lujo
En Poprosa | Beyoncé, de entre las buenorras, la más de GQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios