Compartir
Publicidad

La película de Jimmy Kimmel tiene más famosos que los tags de Poprosa

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la cabecera del blog hay un rectángulo de búsqueda. Prueba a meter el nombre de cualquier famoso y pulsa enter… ¡hay resultados para todos! ¡Todos los famosos están en Poprosa! Pues si, pero también están en ‘Movie: The Movie’, un fake trailer paródico que se marcó Jimmy Kimmel la semana pasada en su programa como adelanto a los Oscars (el programa y la gala se emiten en el mismo network: la ABC) y que cuenta con la mayor cantidad de estrellas del celuloide hollywoodiense desde las pelis bíblicas de los años 50 y 60.

Entre otros, se parodian y hacen un poco el canelo (algo que siempre es sano): Ryan Phillipe, Jessica Alba, Taylor Lautner, el quillo Antonio Banderas, Edward Norton y Josh Brolin (caracterizado de George W. Bush) dándose un morreo, Colin Farrell, Charlize Theron, robo-Tom Hanks, el gachón de Breakin’ Bad, Jeff Goldblum, Gary Oldman, Cameron Díaz, Samuel L. Jackson, JJ Abrams, Martin Scorsese, Emily Blunt, John Krasinski, Jessica Biel, Jason Bateman, un bebé cabezón que se parece a Kevin James (mucho yuyu)… y muchos más, tantos que no los voy a escribir porque me canso. Dale al play y echate unas buenas risas, que nunca vienen mal en los tiempos duros que corren.

Pd: lo de la chica de ‘Precious’ convertida en Hitler negra al grito de “I’m back and I’m black” a lomos de un meteorito es lo mejor que he visto en mucho tiempo… las dos últimas horas o así.

Vídeo | Jimmy Kimmel Live
En Poprosa | Lo que no vimos de los Oscar, pero Terry Richardson sí
En Poprosa | Los Oscar 2012: Las más buenorras de la Alfombra Roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos