Compartir
Publicidad

La película de Katy Perry ya tiene tráiler, y nos hemos quedado igual

La película de Katy Perry ya tiene tráiler, y nos hemos quedado igual
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Katy Perry estrena este verano una película en 3D sobre su vida, porque como no sabemos prácticamente nada de ella desde que publicó ‘Teenage Dream’, pues así nos tiene al tanto de que tal le ha ido la vida. Ahora en serio, espero que los fans estén ansiosos y contentos a más no poder de ver a su cantante favorita en un documental de unos cuantos minutos, pero el resto estamos un poco desconcertados… ¿Qué más quieres que sepamos Katy, hija?

Si ya parecía que estaba concienciada de que su próximo proyecto iba a pinchar de lo lindo, ¿por qué no se da un respiro? En verdad motivos para no salir de casa con ese nuevo novio que se ha echado tiene de sobra… Ya quisieran muchos y muchas cobrar paro con ese dios griego en el sofá del salón. De todos modos, no está mal pensado dar a los fans un entretenimiento a modo de película para distraer la atención un poco, que tanto single como está sacando ya satura un poquito.

Aquí os dejo el tráiler en cuestión. Si todavía no sabíais lo exitosísima que ha sido esta época para la Perry, ahora lo podéis experimentar hasta en tres dimensiones… Que, ¿nos compramos o no nos compramos el DVD para el salón?

Vía y Vídeo | Anthony Wtbd en Youtube
Foto | Katy Perry en Twitter
En Poprosa | Katy Perry a lo Teniente O’Neil en su último videoclip ¡fiiiiiirmes!
En Poprosa | Katy Perry juega al despiste entre ajos y tweets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos