Compartir
Publicidad

La pobre Selena Gomez las está pasando canutas en su recuperación

La pobre Selena Gomez las está pasando canutas en su recuperación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que ser famoso, guapo, esbelto y millonario no te libra de que la salud te falle y las pases, como se suele decir, como en vendimia. Y eso es algo que Selena Gomez está aprendiendo por las malas estos días. Hará cosa de un mes, nos enteramos de que la cantante se retiraba una temporada para cuidarse ese lupus con el que lleva cargando muchos años y que la tenía agotada a todos los niveles.

Selena no está totalmente encerrada en el centro de rehabilitación donde reside estos días, Brookhaven Retreat en Tennessee, sino que de hecho, no hace mucho que hemos podido verla dando un paseo. Ha aparecido mucho más delgada, seguramente a causa de su enfermedad, pero al menos sabemos que sigue ahí y que está peleando por salir adelante.

Japan

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El hecho de que haya salido a la luz que estaba en un centro de recuperación ha hecho saltar las alarmas sobre si realmente podría haber algún problema de abuso de sustancias detrás de todo esto, pero nada más lejos de la realidad. Lo cual no significa que recuperarse esté siendo un camino de rosas para Selena.

Los amigos y familiares de Selena Gomez están preocupados por lo mal que lo está pasando estas semanas. Parece que el proceso está siendo especialmente duro para ella, y no sabe si podrá o no seguir con él.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena no deja de decir que se siente como en el infierno y que quiere dejar el centro o cambiar a tratamiento ambulatorio.

Sin embargo, parece más fácil decirlo que hacerlo, porque los problemas de depresión y ansiedad que lleva aparejados el lupus no la colocan en el mejor lugar ni momento de su vida para abandonar el centro de recuperación, al menos no definitivamente. Así que parece que Selena no tiene más remedio que salir adelante, quiera o no, y mejorar lo suficiente para poder cambiar de terapia.

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook de Selena Gomez
En Poprosa | ¡Drama! Selena Gomez se retira un tiempo
En Poprosa | Y tras la bronca, las celebrities se unen al #TeamTaylor o al #TeamKim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos