La resaca post-Óscar no ha acabado: ¡Bienvenidos a la fiesta de Elton John, mis queridas celebrities!

Sigue a

Miley


Si hay algo que caracteriza a los Óscar, es que sus fiestas se alargan todo lo que la prensa y los medios quieran, porque hay que ver el chorreo de información que nos sigue llegando a día de hoy. Y es que la gala no se acaba con la entrega de las estatuillas, que va. Tenemos después una serie de fiestas que nunca fallan (la de Vanitatis y la de Elton John principalmente) que son la oportunidad perfecta para ver a nuestras celebrities con menos presión y nuevos vestidos ¿A qué esperas?

Miley
Comenzamos con Miley Cyrus, que no estuvo en la alfombra roja pero por supuesto no se quiso perder las copas en la fiesta de Elton John. Un vestido blanco precioso, de Azzaro, y ese corte de pelo que cada día que pasa me convence más, no voy a engañaros.

Heidi
Heidi Klum que como siempre, mejor no opinamos porque las palabras sobran en todo momento: altísima, guapísima, escotadísima y con un vestido de Julien Macdonald que saca lo mejor de ella (lo de dentro y lo de fuera)

Anna
Anna Paquin y marido, también guapísimos de la vida. La verdad es que Anna está últimamente sorprendiendo mucho con sus estilismos y sus looks. Me parece que estamos asistiendo al renacer de un pequeño cisne feo en lo que al armario se refiere…

Naomi
Naomi Campbell, amigüisima de Elton John no podía perderse la fiesta. Y es que no nos olvidemos que estas fiestas están hechas por y para sacarse la espinita de todos aquellos que tienen vestidos caros en el armario y no encuentran la ocasión de lucirlos.

Nina
Otra que también iba espectacular era Nina Dobrev. Tenemos aun que mejorar un poco lo de sonreír delante de las fotos, que parece que se ha metido bien dentro en su papel de chica mala rodeada de vampiros y no hay quien le saque una sonrisa.

Nicole
Nicole Richie también se apuntó a enseñar las bubas e ir calentando al personal con ese Roberto Cavalli en blanco que se metió entre pecho y espalda.

Kim
Más blanco señores, que esto no se acaba! (Kim Kardashian comedida con el vestido, mis ojos no aciertan a creerlo aun…)

Emma Roberts
Y para acabar, la que sin duda creo que fue la mejor vestida de la fiesta: Emma Roberts. Su Oscar de la Renta era sencillamente espectacular y a ella se le veía tan natural, tan dispuesta a darlo todo y con esa cara de no haber roto ningún plato que… me quedo sin palabras.

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios