Síguenos

semana en rosa

A golpe de domingo por la tarde y con esta ola de frío que nos rodea, nada mejor para pasar el rato que un resumen de algunas de las noticias de cotilleos rosa, que han sido publicadas en otros blogs durante estos días, pero que en Poprosa aún no habíamos tenido tiempo de comentar. Cómo cada semana hacemos recopilación de estos titulares para que no os perdáis ningún detalle de lo que ha dado de si la Semana en Rosa.

  • En Marujeo nos cuentan otra broma de estas que el destino le gasta a Justin Bieber. Ahora resulta que si en google escribimos las palabras ‘desecho fecal’, en la primera página de enlaces relacionados aparece su biografía. Primero Reese Whiterspoon le llama nenaza, ahora esto… no sé si es broma o insulto pero no creo que le haya hecho mucha gracia.
  • En Cotilleos vuelven al ataque con el presunto embarazo de Angelina Jolie. Ya hace varios días que se rumorea que podría estar de nuevo embarazada, pero ahora ya nos dicen además que son mellizos, que ella dice que es un milagro, que Brad quiere casarse y que los otros hijos de la pareja están encantados con la noticia… Yo personalmente, no me creo nada.
  • En Mas Corazón nos encontramos con un boquitas de piñón de Selena Gómez en toda regla. Lo peor no es que hable mal de uno de sus ex, diciendo que con él perdió un año de su vida… Lo peor es que dice que se siente súper afortunada por haber conocido a Justin Bieber, está claro que el amor es ciego, y sordo, y…
  • En Superfamosos sigue la polémica de la ruptura de Heidi Klum y Seal. Él empeñado en airear por un módico precio todos los detalles de la vida privada de ambos, ella indignada y ahora incluso rumores de maltrato… ¡Aysss, que mal huele esto!
  • Y lo que más me ha gustado ha sido lo que me he encontrado en Cotibluemos, otro spot protagonizado por Adriana Lima para la Super Bowl 2012, este mas corto que ese video que dura cinco horas… Aquí entre flores y hablando de San Valentín, la modelo dice que lo que más le gusta que le regalen son las rosas… Pues tú tranquila, Adriana, que yo te compro las que quieras. Aquí os dejo el video de la versión extendida del anuncio.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal, que sigáis disfrutando de lo que queda de domingo y que empecéis la semana con buen pie.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario