Sigue a Poprosa

LMB

El miedo en el cuerpo. Lady Gaga ya no puede presumir de ser la estrella mundial con más seguidores en Twitter porque hay una diva con los fans más pesados entregados que los suyos. Sí, esa diva es Justin Bieber con su ejército de incansables e insaciables believers. No quisiera ser yo el visionario del día pero, de cumplirse mis premoniciones, la tercera guerra mundial tiene nombre: Believe This Way, mari.

25.000 seguidores de diferencia serán los desencadenantes de tamaña batalla campal. Mientras que en Facebook Lady Gaga supera por cinco millones a Justin, en la red del pajarito hacen más ruido los believers. Quisiera aprovechar que soy yo el que escribe en Poprosa para hacer un comunicado serio: Little Monsters del mundo, no pasa absolutamente nada porque vuestra mamá monstrua no sea la primera en la lista de fans agobiantes que hacen de un timeline algo insoportable ya que, por otro lado, siempre os quedarán los trending topics mundiales y regionales para dar por el saco que hablar todos los santos días de la semana. Ale, ya lo he dicho.

Con vosotros dejo el fanático pastel para que pongáis un poco de cabeza y sentido común que a mi, con tanta lucha entre seguidores, se me ha agotado por completo.

Vía | Cromosoma X
Foto | Justin Bieber y Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Nadie dijo que la vida fuera fácil: os presento el culo de Justin Bieber
En Poprosa | Carta abierta de Lady Gaga a Kelly Osbourne: un repaso de los buenos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios