Compartir
Publicidad

Lady Gaga con el buzón cerrado por una buena temporada... ¿nos lo creemos?

Lady Gaga con el buzón cerrado por una buena temporada... ¿nos lo creemos?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ya puestos a regalar credibilidad a todo el mundo… ¿por qué no hacerlo con Lady Gaga? Porque ahí donde la veis, la pobre lo pasa realmente mal cada vez que le entrevistan o le dicen de ir a un plató a hablar de su música, de su vida, de sus modelitos o de lo primero que se les pase por la cabeza. Por eso, muy humildemente nos ha reconocido que el frotar se va a acabar y las entrevistas de paso también. Así que podríamos decir que Oprah ha sido una de las afortunadas elegidas por el dedo mágico de la Gaga para ser partícipes de tal evento.

Y no porque le haya dejado en la estacada y con la entrevista en el horno, que va. Precisamente por todo lo contrario, porque ella ha sido la última en disfrutar de las palabras de Gaga antes de que comience su abstinencia mediática:

Aparte de esta entrevista, Oprah, no pienso hablar con nadie más por un largo tiempo. Ya no tengo nada importante para decirle a los periodistas

Y no sé yo que opinará de todo esto su publicista, que le guste o no le guste, Lady Gaga vive en su mayoría gracias a la imagen que proyecta porque la música ya creo que ha pasado a un segundo plano. Así que si nos quedamos sin entrevistas, sin conversaciones amenas, sin looks estrafalarios en compañía de su madre… ¿que nos queda en este mundo, oh cruel Lady Gaga?

En Poprosa | Lady Gaga me dejas muerto con tu look ultra-conservador. ¡Ver para creer!
En Poprosa | A Lady Gaga su Twitter sí que le sale rentable… ¡y tanto!
Foto | Lady Gaga en Twitter
Vía | On the Red Carpet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos