Compartir
Publicidad

Lana del Rey igual que viene, puede que se marche

Lana del Rey igual que viene, puede que se marche
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lana del Rey es el personaje musical del momento. No solo está hablando todo el mundo de ella en la red, sino que además acapara portadas en las revistas más conocidas del mundillo. ‘Born To Die’ está recogiendo críticas para todos los gustos, pero desde luego no ha pasado desapercibido entre la masa… ¿Y ahora qué pasa? Eso es lo que se ha debido preguntar Lana del Rey y, muy sincera ella, no está muy convencida de volver a escribir un disco.

La verdad es que la noticia nos deja un poco fríos, porque si lo que pretende es que el mundo le ande rogando por nuevo material, lo lleva claro. Recién sacada del horno sus seguidores estarán esperando un paso hacia delante, ¡no hacia atrás, criatura del Rey!

El caso es que después de escribir sobre su turbulento pasado de bacanales, psicotrópicos y espantajas varias, se ha quedado sin recursos para escribir a día de hoy… Que queréis que os diga, si después de lamer las mieles del éxito y pasar de ser mínimamente conocida a mundialmente escuchada le parece que tiene poco que contar en sus letras, apaga y vámonos, porque acaba de tirar por tierra los dos primeros discos de Lady Gaga, así de crudo os lo pongo.

Vía | Cromosoma X
Foto | Lana del Rey en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos