Sigue a

Las Casas de los Famosos  Katherine Heigl

Va a ser que no llevo suelto pero, desde luego, si tuviera, no me importaría dejarme unos buenos cuartos en la mansión de la actriz Katherine Heigl. Y es que la intérprete de ’27 Vestidos’ se muda con su marido y su niña a una nueva residencia – al parecer, se van a una casa más de campo, aunque de momento desconocemos dónde – así que han puesto en venta su espectacular e impresionante casa actual. ¿Echamos un ojo juntos?

Katherine Heigl casaKatherine Heigl casaKatherine Heigl casa

La residencia está ubicada en ‘los Feliz’ California, una preciosa mansión de estilo Colonial que fue construida en 1922, aunque el matrimonio no la compró hasta 2007. En total, la parcela tiene unos mil metros cuadros, de los cuales más de un tercio, en concreto 342, están construidos.

Casi nada. Así que la casita cuenta nada menos que con cuatro baños – uno de ellos con spa incluido – cuatro dormitorios y dos espaciosos salones, uno de ellos con acceso directo a la cocina muy al estilo americano. De lo mejor, el jardín, cuquísimo y con una piscina que me da una envidia que me mata.

Katherine Heigl casaKatherine Heigl casaKatherine Heigl casa

Y claro, os moriréis por sabe cuánto vale esta joya, pues calderilla unos 2.7 millones de dólares, unos 2 millones de euros. Así que por el módico precio, además de casoplón, los afortunados compradores compartirán vecindario con otros famosos de la talla de Leo DiCaprio o Colin Farrell, entre otros. Pues nada, a ver si me toca el euromillón.

Foto | Wikipedia, Realtor
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: La nueva casita de James Franco
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: El nuevo casoplón futurista de Naomi Campbell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios