Sigue a Poprosa

Whitney Houston mansión

El pasado domingo nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de la cantante Whitney Houston. Una muerte inesperada a pesar de que era público y sabido los problema de la artista con el alcohol y las drogas. Su muerte ha hecho correr ríos de tintas, y han sido muchas las personas tanto anónimas como famosas, que han querido dar su último adiós a esta gran voz. Ahora su increíble mansión ha sido puesta a la venta

Whitney Houston mansión

Bueno para ser más exactos, la casa se puso por primera vez en venta en 2009 por unos dos millones y medios de dólares, posteriormente en 2011 se bajó el precio a 1.97 millones, hasta ahora que se ha valorado por unos 1,7 millones de dólares (1,3 millones de euros). Y la bajada de los precios para nadie especule, se debe simplemente a la oferta y la demanda, los inmuebles debido a la crisis han bajado mucho en los últimos meses.

Whitney Houston mansión

La espectacular mansión cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, y tiene una parcela aproximada de 4 kilómetros cuadrados. Un casoplón increíble en New Jersey a las afueras de Manhattan, en el que precisamente la artista no es que pasará sus mejores momentos, ya que la mayor parte de su complicado matrimonio con Bobby Brown lo vivió en dicha casa.

Fotos | Curbed
En Poprosa | Las Casas de los Famosos
En Poprosa | Hasta siempre Whitney Houston
En Poprosa | Las celebrities se despiden de Whitney Houston en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario