Las Casas de los Famosos: La nueva casita de James Franco

Sigue a

james franco casa

Muy cuca, mona, sencilla, adorable… así es la nueva casita que se ha comprado el actor James Franco. Una casita blanca muy de estilo mediterráneo por la que ha pagado unos 600.000€, y que está ubicada en el barrio de modernos Silver Lake, zona que por lo visto está llena de hipters. Nos colamos en ella, que seguro que te has quedado con las ganas…

casa james franco

Nada exagerada en comparación con las propiedades que suelen comprarse las súper estrellas de la talla de Franco. Al parecer, el intérprete quería una casita pequeña, sencilla y alejada de los casoplones ostentosos ‘estilo celebrity iternacional’. Lo cual no quiere decir que este tipo de casa esté a la altura de cualquier bolsillo, ya habéis visto que se ha dejado un buen dinero, claro que él puede, eso con una peli se lo gana de sobra, digo yo…

james franco casacasa james franco

La casita que parece como de cuento, por fuera tiene una fachada blanca muy al punto costero y por dentro se separa en dos plantas, aunque en realidad la vivienda es lo que técnicamente se conoce un como mini-complejo ya que son dos casas unidas, que la verdad no es que sea vital este dato, pero ya que estaba… Tiene un total de 130 metros cuadrados, dos dormitorios, el principal con chimenea – ¡qué romántico! ¿no? – , más un amplio que no exagerado salón, y una cocina de lo más coqueta.

casa famosos

La mejor parte, para mi gusto, es el patio trasero, pequeñito pero muy resultón, perfecto para hacer pequeñas reuniones entre amigos. En definitiva, que es una pocholada esta casita de la que, como curiosidad, os puedo contar que anteriormente perteneció a Janie Bryant, la diseñadora de vestuario de ‘Mad Men’. Y a vosotros, ¿qué os parece?, a mí para nada me importaría que James me invitara a echar la tarde o lo que fuera, ya me entendéis.

Fotos | Gucci oficial, The Real Estalker
En Poprosa | La noticia que querías oír: James Franco sigue soltero
En Poprosa | Casas de los Famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios