Compartir
Publicidad

Las celebrities se despiden de Whitney Houston en Twitter

Las celebrities se despiden de Whitney Houston en Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar antes este tipo de noticias, la muerte de Whitney Houston ha consternado al mundo de la música y a sus compañeros de profesión que no han querido perder la ocasión de manifestar sus condolencias y estados de ánimo a través de Twitter. Sin duda una de las más afligidas ha sido Mariah Carey que hasta ha cambiado su foto de perfil…

Mariah Carey y Whitney Houston

Estoy destrozada, con lágrimas por la impactante muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y a todos sus millones de fans alrededor del mundoSiempre será recordada como una de las más grandes voces que ha habido sobre la faz de la tierra.

Así se expresaba Mariah Carey en su Twitter y con esa foto de perfil. Hay que recordar que ambas divas colaboraron juntas en canciones como ‘When You Believe’ y las unía una buena relación.

La echaremos de menos #WeWillAlwaysLoveYou

Así se despedía Madonna en su Twitter de la Houston, eso sí, ella prefirió acompañar a sus palabras de este vídeo. Por dior, mira que me encanta esta canción, ¡¡qué rebonita es!!

Otra que no se creía la noticia ha sido Rihanna que ha escrito varios tuits seguidos en los que se notaba su consternación…

¡No tengo palabras! Sólo lágrimas #DearWhitney. ¡¡De verdad que no puedo creerme algo así!! ¡¡Me siento muy extraña estando en los ensayos de los Grammy Ahora mismo!! I have nothing, if I don’t have you (parte de una canción de Whitney). Si tuviera que morir este mismo día… ¡¡no lloréis!! #DearWhitney

Devastada. Siempre te querremos Whitney. RIP. Ella lo es todo

Katy Perry, además de estas palabras, también ha optado por subir una de las canciones que más pegaron de Whitney Houston para expresar sus respetos ‘I’m Every Woman’. ¡Todos con este temazo! Siempre nos quedará la música…

Además, nos hemos encontrado con las palabras de:

  • Jennifer Lopez
Qué gran pérdida. Una de las mejores voces de nuestro tiempo. Mando todas las plegarias para su familia. #R.I.P.Whitney
  • Pink
Whitney fue la razón por la que muchos de nosotros hacemos lo que hacemos
  • Gloria Estefan
Que que alguien me diga que no es verdad lo de la muerte de Whitney Houston! Siento mucho la perdida de Whitney Houston! Enviando oraciones a su familia, amigos y fans para que tengan paz durante este momento difícil! Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila! Estoy triste!
  • Ricky Martin
RIP Whitney Houston. Mandando mi cariño y profundas condolencias a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela
  • Tony Braxton
Ella preparó el terreno para cada cantante en la industria de música. Icono, legendaria, innovadora, asombrosa, humilde…! La mejor del mundo. Mi corazón llora… ¡¡RIP a la legendaria Diva e Icono Whitney Houston!!!!! ¡Una influencia tan increíble en la música en conjunto!
  • Christina Aguilera
Perdemos otra leyenda. Amor y plegarias para la familia de Whitney. Te echaremos de menos
  • Alicia Keys
Me siento enferma… La vida es preciosa, somos almas frágiles. ¡Amémonos los unos a los otros! ¡¡Te echaré de menos preciosa Whitney, el mundo entero te echa de menos!!

Vamos que nadie ha querido perder la oportunidad de decir su último adiós a Whitney Houston. Eso sí, esta noche en los Grammy ya se dice que Jennifer Hudson rendirá homenaje a la Diva cantando algunas de sus canciones y seguro que veremos muchas más muestras de cariño.

En Poprosa | Hasta siempre Whitney Houston
Fotos | Facebook de Whitney Houston, Twitter Mariah Carey
Vídeos | Whitney Houston VEVO,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos