Sigue a Poprosa

beyonce Solange

Yo de mayor quiero ser famoso, cantante de éxito y, por encima de todo, carne de Grammy. Las celebridades de Hollywood se están preprando para la noche de los gramofonillos y, como todo el mundo sabe, la mejor forma de entrar en calor es ir de sarao en sarao tomando copas, luciendo palmito y dejándose ver para que los medios nos volvamos locos de la envidia. Las fiestas de Clive Davis y Roc Nation se llevaron el protagonismo de la noche reuniendo a artistas como Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Jennifer Hudson y muchos más.

Como muchos sabréis, Roc Nation es la discográfica del gran Jay-Z y, como no podía ser de otra manera, el rapero ha juntado a muchos famosos para dar la bienvenida a la gala musical más importante del año.

Lo que le gusta a Jay-Z un sarao…

Rihanna comenzó siendo la ahijada de Jay-Z en el mundo de la música y a día de hoy se ha convertido en su gallina de los huevos de oro. Fíjate si tiene que tragar con cosas el padrino que hasta compartió fiesta con Chris Brown y, no nos engañemos, desde que ocurrió lo ocurrido entre RiRi y su Chris, el rapero no quiere saber nada de él.

Kylie Roc

¡Sorpresa! Kylie Minogue ha fichado por Roc Nation así que oficialmente podemos decir que este es su primer evento con la que ya es su nueva discográfica. Esperemos que le traten tan bien como se merece y así, de paso, tengamos contento a nuestro Peibols en Ambiente G.

KR Roc

Kelly Rowland no podía faltar al evento porque, quieras o no, es como el negocio de su primo-cuñado. Eso sí, no ver a Michelle por ningún lado me hace volver a preguntarme… ¿Qué fue de Michelle Williams? Aquí hay alguien que no quiere cuentas con alguien y yo no quiero mirar a nadie…

Ellen RocNation

También se dejaron caer por allí Ellen Pompeo y su maridito Chris Ivery que, aunque no tienen un contrato discográfico con el maridito de Beyoncé, sí son muy fans de los saraos que preprara. Además, ¿quién no querría estrenar un traje como el de Ellen Pompeo el fin de semana de carnaval en una fiesta así?

Clive Davis también es muy de fiestas

Katy John Grammy

Katy Perry y John Mayer se dejaron caer por la fiesta del superproductor musical Clive Davis de lo más enamorados. La parejita lució amor, palmito y trajes blancos que, incluso cuando os digo que soy una persona aventurada, a mi me pareció algo arriesgado. Ojo, no lo digo por el escote ni porque John se tuviera que poner los calcetines a juego, no. Lo digo porque si se trata de irse de fiesta, ¡ponte algo menos sucio, por Dior!

Miley Grammys

Miley Cyrus apareció como si se hubiese equivocado de fiesta y, en vez de ir a la de Clive, fuera a la que dio Metallica dos manzanas más abajo. Chica, ni lo de la pareja de antes ni esto, ¿es que no hay término medio?

JH Grammy

Jennifer Hudson me tiene maravillado. Esta mujer está cada vez más guapa, ¿verdad? El anfitrión tiene auténtica devoción por su talento y en más de una ocasión ha dicho que ella es bien merecedora del trono que dejó Whitney Houston. Yo os digo una cosa, como se siga poniendo así de cañón, lo mismo se lo quita a Beyoncé.

Nicole Grammy

Nicole Ritchie dice que pasa de comer cocido y que así se ve bien y, la verdad sea dicha, estaría muchísimo mejor (ella y el mundo en general) si no se pusiera esos vestidos que imitan a la piel de serpiente que tanta grimilla me dan. De verdad, ¿es bonito parecerse a una bicha de esas?

En fin poproseros, la noche es joven para todos nuestros ídolos musicales porque esta misma noche se celebran los Premios Grammy 2013. Yo, por si os cabía alguna duda, pienso estar pegado a la pantalla del ordenador para no perderme ni gota de lo que ocurra. ¡Pronto volvemos con más novedades!

Fotos | GTres y Beyoncé en Instagram
Vídeo | Grammy Bafta
En Poprosa | Lo siento mucho pero se acabó eso de ir a los Grammy enseñando cacha, hombre ya
En Poprosa | Grammy Latinos 2012: un Juanes que arrasa con todo y Bisbal en su tónica habitual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario