Compartir
Publicidad

Las famosas y sus estilistas, ¿qué haríais sin ellas?

Las famosas y sus estilistas, ¿qué haríais sin ellas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Hollywood Reporter se ha lanzado a la piscina y ha descubierto en cuatro portadas uno de los secretos mejor guardados de las celebrities. Nada que ver con qué cremas usan, sus potingues de por las noches o los pactos con el diablo que han hecho, sino algo mucho más sencillo pero mucho más importante. Y es que la revista nos trae a los estilistas de los famosos más importantes, a esos que deciden qué se ponen, qué lucen en las alfombras rojas y, al fin y al cabo, los que se llevan el mérito o no de sus modelitos. Porque no poproseros, las celebrities no son de ir a El Corte Inglés y elegir un vestido sin más, tiene una maquinaria detrás para ser tan maravillosas y fabulosas que como para no serlo…

Así, tenemos a Jeanne Yang como estilista de Katie Holmes, pero es que además son socias en una colección de ropa de sport más de lujo que tienen… vamos que te pueden poner el chándal con tacones pero que estés divina… (léase irónicamente el mítico arreglado pero informal).

charlize theron thr

En segundo lugar nos traen a Charlize Theron con su querida Lesley Fremar que siempre sabe lo que la actriz quiere y necesita en cada momento, aunque claro el ojo que tiene (y la modelo que hace mucho también) hacen que acierte casi en el noventa por ciento de los casos.

emma stone thr

Y pasamos a Emma Stone con Petra Flannery. Yo creo que con Emma aún están investigando un poco. Es una nueva cara con la que hay que dar con su estilo definitivo y han picado de mucho pero la chica suele ir muy correcta y estilosa. Lo que está claro es que la ropa tiene que ser como ella, con un toque divertido y colorista porque sino…

Jessica Chastain thr

Y llegamos a la última de las portadas con la actriz Jessica Chastain y su estilista Elizabeth Stewart que, ante todo tiene clara una cosa, no quiere convertir a nadie en algo que no es. Así que respeta la indvidualidad de cada uno, vamos que no viste a todas iguales, lo cual dice mucho a su favor, ¿no os parece?

Pues qué queréis que os diga, yo también quiero una de estas, o más bien la ropa de ellas, o todo el pack completo… el caso es que yo también quiero,… Sea como fuere, me han encantado las cuatro portadas, pero no os perdáis el reportaje de fotos al completo porque también podéis encontrar a la de Olivia Wilde, Rosie Huntington-Whiteley y otras. Muy chulo, sí señor, me gustaría saber qué harían y qué vestirían esas famosas sin sus queridas estilistas

En Poprosa | Los Oscar 2012
En Poprosa | Famosos en los Globos de Oro
Sitio Oficial | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos