Sigue a

Justin Bieber


Si os habíais quedado con ganas de mas actuaciones de los American Music Awards 2012, que ya os hemos enseñado unas cuantas, aquí venimos con otra sesión de performances de esas que nos gusta ver a la hora de comer cuando no echan nada bueno en la tele. Mucha famosa y famoso, mucho brilli-brilli y en lo que respecta a las voces, tuvimos de todo: algunas saben dar la nota en el escenario con su voz y otras… otras lo intentan con lo que sea, así es el mundo del espectáculo.

Pitbull y Christina saben bien lo que es perrear


Uno de los duos que más guerra van a dar estas navidades es sin duda el formado por Pitbull y Christina Aguilera. Aunque en esta actuación casi todo el protagonismo fue para Pitbull (que hay que reconocer que se desenvuelve en el escenario que da gusto…) al final hizo acto de presencia una pechugona Christina Aguilera para ponerle algo de color rubio al “Feel this moment“ que tanto nos gusta.

Carrie Underwood… ¿eso es todo?


Carrie Underwood pasó, bajo mi punto de vista, sin pena ni gloria. Normalita, la gente aplaudía y ella tremendamente encantadora y sonriendo. Nos hubiese gustado algo más de acción, nena.

Justin Bieber a tope con las belivers


Las actuaciones de Justin Bieber siempre son las más difíciles de comentar más que nada porque escuchar la canción con todos los alaridos y gritos de sus hormonadas fans, resulta cuanto menos complicado. Pero a él se la repampinfla, no os voy a engañar. Aparición estelar de Nicky Minaj en los últimos minutos para presentar su nuevo single, “Beauty and the Beat” y dos premios que se nos llevó el muchacho: mejor Pop/Rock álbum y artistas masculino, para variar.

Encantados de como lo da todo No Doubt sobre el escenario


No Doubt me gustó y me gustó mucho. Será porque estaba deseando volver a verles a todos reunidos de nuevo dándolo todo en el escenario pero la verdad es que escuchar “Looking hot” en los AMAs me ha sabido muy muy bien. Y es que frente a la experiencia y a la fuerza que nuestra querida Gwen Stefany sobre el escenario… pocos pueden competir.

La rubia más explosiva nunca defrauda


Christina Aguilera lo dio todo, sí señor. Le salió una actuación bastante curada y eso que no sé como podía cantar con ese corsé tan estrellado que le habían encasquetado, que en cualquier momento nos daba un do de pecho y le sacaba un ojo a alguien de la primera fila. Nos presentó Lotus con mucha alegría, su nuevo álbum, y de paso un poquito de perreo con Pitbull, que de eso nunca puede faltar.

Desde Corea con amor


Y para acabar esta ceremonia, como no podía ser de otra forma Psy y su ya archiconocido Gangnam Style fueron los encargados de ponerle el broche final a todo este espectáculo de luces y sonido. Y no lo hizo sólo, no señor. Contó nada más y nada menos que con MC Hammer (anda que no tiene años…) en el escenario, algo que sin duda muchos no se esperaban pero que gustó y gustó mucho. Como se las gastan los coreanos en el escenario…

Foto | Gtres
Vídeos | joeyzolanski en Youtube
En Poprosa | Las mejores actuaciones de los AMAs 2012: ¡Adelante una ración de buenos vídeos! (I)
En Poprosa | American Music Awards 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios