Compartir
Publicidad

Las mejores frases de las celebrities en los Oscar: ¡calentando motores!

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Oscar 2012 se celebran esta noche, y no puedo ni imaginar cómo estarán pasándolo ya las celebrities para ponerse guapísimas ellas y tremendísimos ellos. Y no sólo eso, los nominados andarán locos perdidos para preparar sus discursos por si ganan... Esperamos que lean Poprosa, porque hoy os vamos a traer un repaso de las mejores intervenciones en los Oscar: ¡vámonos!

Colin Firth, el perfecto gentleman

Me temo que tengo que avisoras. Estoy sintiendo indicios de movimiento en mis abdominales superiores que amenazan con convertirse en pasos de baile. Por muy alegre que fuera para mí, creo que sería extremadamente problemático si llegaran hasta mis piernas antes de que salga del escenario.

Colin Firth es sencillamente genial, no sólo un actorazo de los pies a la cabeza con una percha para el esmoquin que ya quisieran muchos, sino que es de esos ingleses que son tremendamente divertidos desde una seriedad pasmosa. Genial.

Marion Cotillard, la dulzura personificada

Estoy completamente abrumada por la felicidad y las chispas y los fuegos artificiales y todo lo que hace "boom boom boom".

A Marion Cotillard le sale la emoción por los poros de la piel, y es que cuando ganó el Oscar a mejor actriz protagonista por 'La Vie En Rose', la pobre era un manojo de nervios y lágrimas. ¡Pero qué maja es esta chica!

Robert Downey Jr., o cómo reírse de uno mismo con clase

Efectos especiales: nos permiten ver aliens, vivir otros universos, movernos a cámara lenta o ver arañas trepando por los edificios de la ciudad. Para mí, simplemente una noche de diario típica a mediados de los noventa.

Robert Downey Jr. presentó esta categoría de los Oscars de 2007 refiriéndose a su turbio pasado - no sólo por problemático, sino porque dudamos todos de que recuerde algo - en el que el abuso de todo tipo de sustancias, hasta de Míster Proper, le haría ver de todo.

Sandra Bullock, ganadora por abandono

¿Acabo de ganar esto o simplemente os he agotado?

La pobre Sandra Bullock no se terminaba de creer que hubiera ganado el Oscar a mejor actriz por mérito propio. Y es que anda que no ha sido criticada y machacada, por no hablar de que poco después tuvo que dejar a su pareja porque le ponía más cuernos que el reno Rudolph.

Sean Penn sabe de sobra que, a veces, es un brasas

Vosotros, comunistillas, puñeteros fans de los homo... No esperaba esto y quiero dejar muy claro que sé lo difícil que lo pongo para que me apreciéis.

Sean Penn, aparte de actor, es activista y tiene la "mala" reputación de decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Cuando ganó el Oscar a mejor actor por 'Harvey Milk', reconoció delante de todo su público que sabe de sobra lo bobón que se pone a veces.

Melissa Etheridge, haciendo una excepción

Éste es el único hombre desnudo que estará jamás en mi dormitorio.

Melissa Etheridge, fantástica cantante y reconocida lesbiana y activista, ganó el Oscar a mejor canción y no tuvo ningún problema en reconocer que, por el tío Oscar, haría una excepción al ladito de su cama.

Vía | E! Online Vídeo | byManhattan, mindcorp, vodbox, LinkInDescription, ValeriaMaryTV, itnnews, daspy1970 En Poprosa | Jean Dujardin se va a quedar con todo el trabajo de Hollywood, eso es así En Poprosa | Madonna, la 'ambición rubia' de los premios gordos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos