Síguenos

KristenNatalie

Algunos creen que las actrices de Hollywood no merecen el dinero que ganan, otros piensan que se les paga poco por toda presión mediática que sufren. Yo soy más de lo que diga Forbes, porque como empiece a echar cuentas con los pastizales que ganan me llevan los demonios. Este año las actrices más rentables han sido Natalie Portman y Kristen Stewart. Pasen y vean el ranking.

En el primer lugar se encuentra Natalie, que se llevó el Oscar por ‘Cisne Negro’ y, además, recaudó casi 330 millones de dólares en taquilla con un presupuesto que no superaba los 13 millones. Eso sí es milagroso y no lo de multiplicar panes y peces.

El segundo puesto de la lista es para Kristen Stewart. La actriz más polémica del último año genera más de 40 dólares por cada uno que le pagan. Vamos, que no le vale con ser una de las mejores pagadas en el mundillo con sus 34.5 millones de dólares al año, sino que además es un auténtica gallina de los huevos de oro…

Los siguientes puestos en la lista son para hombres como Shia LaBeouf, Robert Pattinson, Daniel Radcliffe y Bradley Cooper que, como comprenderéis, también saben devolver el favor en forma de millonadas a aquellos que apuestan por su talento en megaproduciones. ¿Y vosotros, pensáis que Kristen y Natalie están al mismo nivel?

Vía | Globovisión
Foto | Black Swan y Crepúsculo en Facebook
En Poprosa | Kristen, nena, que igual te has pasado un poquito con las transparencias…
En Poprosa | Natalie Portman censurada en UK, y todo por culpa del maldito photoshop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios