Compartir
Publicidad

Liam Hemsworth, algo pone ahí de calma, pero yo estoy nerviosa

Liam Hemsworth, algo pone ahí de calma, pero yo estoy nerviosa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ains, que sí, que me he puesto nerviosa con esos ojos de Liam Hemsworth que me miran, sí, me miran a mí, que no se emocione nadie que apuntan hacia esta dama. Ahí en la portada del ‘GQ Style’ Australia pone “la calma antes de la tormenta”, pero oyes, yo estoy de lo más nerviosa, es ver esa cara y no me centro, no me centro, vamos, que la tempestad va por dentro cual tsunami.

Es que hay que ver lo bien puestos que tiene los ojos y los todos Liam Hemsworth… que te mira ahí, como con cara de corderito degollado y te dan ganas casi de proahijarlo, tan pulcro y con el pelito tan bien cortado que diría mi madre (una obsesión que tiene por los pelos cortos y los no-pendientes). Pero hablando de madres, a la de este chico habría que darle una subvención a nivel mundial, porque que te salgan así de fantásticos los muchachos como este y como Chris, señor de Pataky, pues es para premiarla, desde luego.

La razón de la portada, además por las aparentes razones de belleza es el próximo estreno de ‘Los Juegos del Hambre’, que vamos si no te has enterado no sé dónde estabas, que mira que te lo hemos contado. Si es que el bueno de Liam, además de salir con Miley Cyrus, lo está haciendo muy bien, a pesar de que él lo único que quería era hacer surf. Pues mira, nosotros que te ganamos.

Vía | GQ Style Australia
En Poprosa | Liam Hemsworth: de los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Gracias ‘Details’ por regalarnos a Liam Hemsworth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos