Compartir
Publicidad

Lindsay, querida ¿hay alguna parte de la administración con la que no hayas tenido problemas?

Lindsay, querida ¿hay alguna parte de la administración con la que no hayas tenido problemas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aburrirse lo que es aburrirse, Lindsay Lohan está claro que nunca se aburre. Cuando no le pillan alcoholizada hasta las cejas, hace un desnudo inoportuno, se pasa con las aspirinas, se salta unos cuantos semáforos o como es el caso que ahora mismo nos concierne, se dedica a evadir impuestos y calentar a Hacienda para ver si consigue sumar más méritos en su lista de actividades delictivas. Porque otra cosa no pero ella competitiva es un buen rato, desde luego.

Después de haber tenido que responder ante los tribunales en varias ocasiones por conducir ebria o por apropiación indebida de joyas, ahora el Servicio de Impuestos Internos de los EE.UU acusa a Lindsay Lohan de tener cuentas pendientes con Hacienda y hacerse la sueca cuando le preguntan por ellas. Que cuando nos conviene Lindsay Lohan puede ser muy rubia y cuando no, le sale el ramalazo de morena inteligente.

En concreto, aquí la moza habría defraudado más de 230 mil dólares por evadir impuestos en sus declaraciones de 2010 y 2011. De lo que ganó durante 2009, la cifra asciende a 94 mil dólares, mientras que le correspondería pagar 140 mil dólares de sus trabajos en 2010. Y como no es que vaya muy boyante de dinero la nena, veo que le toca hipotecarse hasta las muelas de oro.

Foto | Lindsay Lohan en Facebook Vía | Diario de Sevilla En Poprosa | Menudo disgusto tiene Lindsay Lohan, le han mangado el bolso con 10.000$ En Poprosa | Pedazo despelote el de Lindsay Lohan en Playboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos