Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Katy Perry: cancionzaca de despecho al canto

Lo nuevo de Katy Perry: cancionzaca de despecho al canto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que Katy Perry se pusiera las pilas para aprovechar el tirón que un divorcio te proporciona como habitante del celebrity-mundo. 'Part Of Me' está pidiendo a gritos el número uno que 'The One That Got Away' no consiguió, ¿y de qué manera lo hará? Pues a golpe de despecho, como se ha hecho toda la vida.

Mírame ahora, esta es la parte de mi que nunca me vas a arrebar, ¡no! Quiero encontrar a alguien que de verdad esté ahí para mi.

Una letra que le viene bastante al pelo tras el divorcio con Russelito Brand, ¿no creéis? Quizás si esto llega al number one de Billboard el exmaridito mujeriego se tire de los pelos hasta arrancárselos como hizo con el anillo de casado en la vía pública, ¡con él nunca se sabe!

Lo que sí que sabemos esque la Perry se ha marcado un tema muy suyo, muy igual a todos sus singles anteriores y, seguramente, otro éxito que sumar a su lista interminable de bombazos musicales. Es irremediable que nos guste, al fin y al cabo estas canciones se hacen para eso y nada más: para gustar. Aunque como siempre os toca a vosotros decir si lo mandamos al gigantesco montón de singles usados que cantan al desamor con pinceladas de despecho o nos lo quedamos en el iPod para darlo todo en cualquier parte, ¡si me querei, darle al play!

Vía y Vídeo | Katy Perry en VEVO Foto | Facebook de Katy Perry En Poprosa | Katy Perry pasa de Russell Brand... ¡hasta en Twitter! En Poprosa | No podía terminar bien el año... Katy Perry se divorcia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos