Compartir
Publicidad

Lo que no vimos de los Oscar, pero Terry Richardson sí

Lo que no vimos de los Oscar, pero Terry Richardson sí
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas supongo que quien más o quien menos haya oído aunque sea hablar del fotógrafo más friki que existe y de los que más éxito tienen, dicho sea de paso. Las fotos de Terry Richardson empapelan portadas de revistas, reportajes de excepción, las celebrities se pegan por trabajar con él... y además tiene su propio blog diario donde va subiendo fotos de lo más curiosas. Como no podía ser menos, él también fue a las fiestas de los Oscar y las fotos no se han hecho esperar, así que veamos esos famosetes que se dejaron caer en su objetivo. Seguro que con más de una os partís de risa...

Para empezar decir que Terry Richardson llegó acompañado de su nueva novia, Audrey Gelman, que posó apartadísima en la fiesta Vanity Fair, como si la hubiese colocado allí el Ayuntamiento, mientras su querido era el foto de todas las miradas posando de su frikiforma particular, pulgares arriba y cara de salido.

Toma careto Katy Perry

Katy Perry por Terry Richardson

Si por algo se caracterizan todas las celebrities que se ponen ante la cámara de Richardson es porque se desinhiben cosa mala y sacan su lado más gamberro. Ahí tenéis a nuestra Katy Perry poniendo cara de malota y Jon Hamm totalmente de circunstancia de "yo pasaba por aquí y vaya susto me has dado".

¿Quién es más guapo: Jon Hamm o yo?

JOhn Hamm por Terry Richardson

Menos mal que la cosa mejoró con Jon Hamm que nos devolvió esa pedazo de sonrisa sexy que él tiene. Claro, que visto al lado de Terry es que me parece aún más buenorro y guapérrimo, aunque claro cualquiera a su lado porque vaya pintas el el tío... Aún así me parto con él.

JLo, cómo presumes de yogurín

JLo por Terry Richardson

Uno de los grandes momentos de la noche de la fiesta de Vanity Fair es cuando Jennifer Lopez presentó en sociedad a su novio Casper Smart con el que posó ante los medios y, como no podía ser de otra forma, el fotógrafo se estiró como pudo, me da la sensación, para captar ese momento que ha dado tanto de qué hablar. Eso sí, ¿quién mira al yogurín teniendo semejante escote?

Os presento a John, soy Elton John

Elton John por Terry Richardson

El gran anfitrión de la otra fiesta de los Oscar fue Elton John que posó con todos los amigos que se acercaban a su sarao con la mejor de sus sonrisas. Esto podía haberlo titulado "por una cuestión de gafas" porque vaya par de patas pa'un que se dice en mi pueblo.

Las gafas más cotizadas en la piel de Kristen Wiig

Kristen Wiig por Terry Richardson

Claro, que las gafas de Terry Richardson serán también de las más conocidas y aquí todos quieren ponérseelas. Quizá sean las que más desfavorecen, pero a todos les encanta hacer el canelo con ellas, también a la glamourosa Kristen Wiig, of course.

Lo de Bar Refaeli sí que es un cuerpo y no el de la Guardia Civil

Bar Refaeli por Terry Richardson

Y terminamos con dos pedazo de chatis. Y es que Bar Refaeli conquista a quien quiera y con esos vestidos ya ni os cuento... Maaaaaadre...

Arrimándonos a las nuevas buenorras, Kate Upton ven pa'ca

Kate Upton por Terry Richardson

Y claro, qué decir de Kate Upton que desde que salió en la revista Sports Illustrated, sus 'grandes' cualidades han hecho las delicias de todos los presentes y del fotógrafo también que no dejó de retratarse con ella. Veremos a ver cuánto tardamos en ver a la modelo en una portada firmada por él...

No me digáis que no es una visión la mar de curiosa de lo que pasó en los Oscar. Si es que siempre hay alguien que se sale de lo habitual, me da que a Terry Richardson lo vamos a tener que fichar para Poprosa por lo gamberro que es, ¿no os parece?

En Poprosa | Los Oscar 2012: Que no se acabe la fiesta que Elton John pone la música En Poprosa | Los Oscar 2012: De fiesta en fiesta y a Vanity Fair porque me toca Fotos | Terry Richardson Diary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos