Síguenos

grammy


Por favor asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos.

Vamos, más claro agua: no quieren ver a Lady Gaga y sus excentricidades dando vueltas por la alfombra roja, que suficientes numeritos han aguantado ya como para seguir con la misma tónica de siempre.

grammy
Y es que es normal, cuando una marca el listón tan alto como Pink, Beyoncé y sus piernas kilométricas, Katy Perry y sus pechotes turgentes o Lady Gaga y sus transparencias que son de todo menos transparencias… la gente lo toma como costumbre, se piensa que es el dress code de los Grammy y como nadie lo pare nos encontramos de aquí a unos años con una alfombra roja llena de mujeres desnudas, hojas de parra y chuletones en los pechos.

1
Y no queremos eso, no de momento. La organización desde hace unos años lleva intentando que todo esto se frene en seco y que las celebrities intenten llamar la atención por otros motivos que no por el cuidado que ponen en subir la escalera sin que acaben las mamellas en las portadas de medio mundo.

grammy
Por eso, han pedido explícitamente que se recaten un poco con las piernas, los pechos, los traseros y el vestuario en general para guardar las formas e ir como mujeres recatadas y dignas que son.

2
Que no tengan que andar los organizadores por detrás diciéndoles que se tapen, que se pongan una rebequita o que intenten apretar los pechos un poco más contra el escote mientras sus maridos se lo pasan de lo lindo viendo como a los fotógrafos se les cae la baba cada vez que ellas les dedican… la mejor de sus sonrisas.

3
Y es una pena porque, al igual que siempre se esperan en este tipo de evento, que acuda esa celebritie que todos sabemos que tiene un gusto exquisito a la hora de vestir, también las hay que destacan por pasarse de frescas enseñando cuerpo. Y sí, eso crea mucha expectación.

34
Hombre ya, que tenemos una edad. Así que chicos, si este año esperabais encontrados algún vestido raro, alguna nalga traviesa que asomase la cabeza por donde no debería o flashes descontrolados por ver como los tropiezos enseñaban más carne de la que a muchos nos gustaría ver… este no va a ser vuestro año y muy posiblemente se acabó para los siguientes. Mala suerte…

Vía | Trendencias
Foto | Gtres
En Poprosa | Grammy Latinos 2012: un Juanes que arrasa con todo y Bisbal en su tónica habitual
En Poprosa | Las actuaciones de los Grammy 2012: ¡que se me cae la lagrimilla!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios