Síguenos

Victoria's Secret


Victoria’s Secret lo tiene todo bien pensando, no os engañéis. No solo os va a vestir en vuestro día a día, en los findes y en los momentos más picantes en pareja, que va. También tiene un arsenal expresamente pensado para el día de vuestra boda en el que tenéis que lucir guapas con el vestido de boda… y también sin él, por supuesto ¿Y quién mejor que Miranda Kerr para lucir palmito y poner los dientes largos a todo el mundo luciendo lencería fina?

Miranda Kerr
Y es que con semejante catálogo de braguitas, sujetadores, ligueros y camisetas para dormir, a ver quién es el guapo que no se anima en la noche de bodas. Que sí, que con Miranda Kerr seguro que el asunto tomaría otro calibre y pasaríamos un mejor momento o al menos, más increíble y difícil de explicar a nuestros amigotes, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Miranda Kerr
Así que para que la semana no decaiga y tengamos buen sabor de boca para coger el finde con ganas, aquí os dejamos el catálogo de lencería para novias de Victoria’s Secret de la nueva temporada Primavera-Verano 2013 ¿Su lema? Creo que queda bastante claro: transparencias en la ropa y libertad en la imaginación.

Sitio Oficial | Victoria’s Secret
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Miranda Kerr vende su ‘loft’ de lujo. Flynn necesita más espacio…
En Poprosa | Esa clase de gente, como Miranda Kerr, que hasta para comprar naranjas van divinas de la muerte…

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario