Los famosos más poderosos

Sigue a

Poderoso caballero es Don Dinero. Esta sería la entrada perfecta para presentar a los 100 famosos más poderosos según sus astronómicos beneficios, las menciones en la prensa y televisión, así como por sus sitios web. No sólo son guapos, no sólo son famosos, sino que son tremendamente ricos e influyentes.

Anualmente se hace esta lista con 100 nombres por la revista Forbes para saber a quién se le debe más respeto en el mundillo. Entre los primeros puestos no suele haber cambios sustaciales porque la omnipotente Oprah sigue ocupando el primer lugar con 275 millones de dólares y el segundo para Tiger Woods con 115 millones. Este año Angelina Jolie se deja caer en el tercer puesto por delante de su querisísimo Brad Pitt que se aloja en el número 10 ¿habrá piques entre los Brangelina?

Los 20 primeros de la lista son:

1. Oprah Winfrey
2. Tiger Woods
3. Angelina Jolie
4. Beyonce Knowles
5. David Beckham
6. Johnny Depp
7. Jay-Z
8. The Police
9. J.K. Rowling
10. Brad Pitt
11. Will Smith
12. Justin Timberlake
13. Steven Spielberg
14. Cameron Diaz
15. David Letterman
16. LeBron James
17. Jennifer Aniston
18. Michael Jordan
19. Kobe Bryant
20. Phil Mickelson

Nombres que sorprenden en la lista de estas 100 celebridades son por ejemplo el de Miley Cyrus (Hannah Montana) que ocupa el puesto 35 a sus 15 años, con ingresos de 25 millones. También es muy significativo que Tom Cruise que siempre ha solido estar en los puestos altos de la lista, se le ha relegado al puesto 31 de la lista.

Otras estrellas de la lista por ejemplo Keira Knightley (47), las Spice Girls (50), Jennifer Lopez (54), Daniel Radcliffe (64), Eva Longoria (70), Jonas Brothers (89) o Zac Efron (92) entre otros tantos.

Señalar que como único español en la lista a nuestro internacional Fernando Alonso se encuentra en un merecido puesto 43.

Vía | NY Daily News
Lista | Forbes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario