Síguenos

jennifer_lopez_y_marc_anthony


Annie Leibovitz ha realizado la nueva campaña de Disney, para la que ha contado con un puñado de famosos que se han metido en la piel de personajes de la Disney. La fotógrafa recrea tres películas míticas de la compañía: Peter Pan, Pocahontas y Aladdin.

En la foto de arriba, Jennifer López escoltada por su grimoso marido Marc Anthony, se apropia del personaje de Jasmine. Supongo que para aprovechar sus ropas vaporosas y disimular su avanzado estado de gestación. Su marido hace las veces de Aladdin. Le agarra del vientre a la López, que es justo donde anida su tercer deseo.

Después del sato tenéis la galería con el resto de las fotos, que incluyen a Whoopi Goldberg el genio de la lampara, a Jessica Biel en el papel de Pocahontas, corriendo campo a través, como si huiria de John Smith, un Justin Timberlake fuera de plano hubiera sido la releche.

Para recrear Peter Pan han escogido a la supermodelo brasileña Gisele Bundchen para encarnar a una muy carnal Wendy que recibe sorprendida a un Peter Pan con la cara y el cuerpo de Mikhail Barishnykov, que viene acompañado de la impertinente campanilla, que no es otra que la humorista y actriz Tina Fey, sin duda la más lograda.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
disney1.jpg
disney2.jpg
disney3.jpg
disney4.jpg
012408_tina_fey.jpg

Vía | Dlisted

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario