Sigue a Poprosa

nicole richie vote

Quitando a Justin Bieber que, aunque ya ha cumplido los dieciocho, no puede votar en EEUU porque es canadiense. El resto de nuestros famosos más habituales del otro lado del charco ejercían ayer su derecho al voto y la mayoría con mucho entusiasmo, o allí no están tan desencantados con los políticos como en España o son de otra pasta. Dejando la política a un lado, os diré que la mayoría se han retratado aprovechando la ocasión y han subido sus fotos a Twitter, así que lo que a nosotros nos interesa es verlos en su momento voto, vamos con ello.

maria vote

Empezábamos con la foto de Nicole Richie, una de las que lució pegatina después de votar. Otra de las más entusiasmadas con la fiesta de la democracia fue Mariah Carey a la que podéis ver sobre estas líneas, ella mostró no una, sino varias imágenes de su jornada electoral.

pau vote

Paulina Rubio no nos dejó su foto votando, pero sí que animó en varias ocasiones a sus seguidores tuiteros para que fuesen a votar, por hashtags que no sea, se añaden todos los que haga falta.

leny vote

A Lenny Kravitz también le regalaron la dichosa pegatina, la más fotografiada en Twitter de todos los tiempos y también nos la enseñaba. Aunque no se esforzó mucho en buscar un bonito escenario, eligió el sitio con más concentración de contenedores de basura por metro cuadrado.

shak vote

Shakira no solo animó a votar, sino que además aprovecho para hacer campaña a favor de Obama con video incluido, así sus seguidores ya no tuvieron que pensar a quién votar, ya se lo dejó ella bien clarito.

heidi vote

Heidi Klum fue otra de las que optaron por el formato foto de pegatina, que sin duda fue el estilo fotográfico con más exito de la jornada, de milagro la palabra pegatina no llegó a trending topic en Twitter.

lady gaga vote

Lady Gaga lo tenía claro desde hace días y siguió también haciendo campaña, pero consciente de las limitaciones de algunos de sus little monsters, ella optó por explicar el proceso y dar facilidades para que la gente consiguiese llegar a votar.

thalia vote

Thalia nos preparó un fotomontaje especial para la ocasión, que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y esta es su manera de decir que votar es fácil.

alicia vote

Alicia Keys otra que también se ha sumado a la campaña pro Obama, añadiendo a sus comentarios una foto sin pegatina pero con bandera, que también convalida.

miley vote

Y no podíamos terminar sin la foto de Miley Cyrus que viendo que los demás se hacían foto con la pegata no iba a ser menos. Esta vez no se bajó los pantalones y no echó la lengua, algo increíble en una foto suya, solo puso morritos pero de un modo muy comedido.

No están todos los que son, pero son todos los que están, famosos pero ciudadanos igual que los otros que votan en el día de elecciones, aunque su voto tenga algo más de poder debido a su capacidad de influencia que indudablemente han querido aprovechar en esta ocasión.

Vía y Fotos | Twitter de Mariah Carey, Nicole Richie, Paulina Rubio, Shakira, Thalia, Lady Gaga, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Heidi Klum y Miley Cyrus
En Poprosa | Obama, cuidadito con Nicki Minaj que se gasta muy malas pulgas
En Poprosa | Katy Perry se desgallita por Barack Obama, ¡menuda papeleta!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios