Compartir
Publicidad

Los fashionistas de la semana: Katy Perry, estrella... y estrellada

Los fashionistas de la semana: Katy Perry, estrella... y estrellada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Katy Perry es un bellezón, a pesar de que a veces la chica se empeñe en ir hecha un cromo a los saraos a los que la invitan. Sin embargo, basta con verla en uno de sus últimos videoclips, el de 'The One That Got Away', para darnos cuenta de que menos es más en su caso. Pero como nos encanta salga guapa, reguapa o haciendo de las suyas, le vamos a dedicar el Fashionista de la semana a nuestra cantante más disparatada.

A veces, sus estilistas tienen un mal día, o simplemente deciden experimentar. Y los resultados son... bueno, es raro verla realmente horripilante, pero digamos que ronda entre lo chungo, lo estrambótico, lo baratillo y lo hortereta.

5. Floripondio que te crió

Katy Perry

Es imposible que Katy Perry salga fea en sus apariciones, porque no lo es. Otra cosa sean los modelazos que se planta - o la plantan. En la gala de MusiCares 2012 iba bonísima de cara... Pero le plantaron una especie de pamela de madrina horteroncha en forma de floripondio mutante en la cabeza que podría haber salido mejor parado con otra combinación. Pero el vestido era de juzgado de guardia, con esos detallitos de encaje en la pechera, y el lacín en la cintura... Madre del amor hermoso.

4. Rosas variados y hombreras cibernética. ¿Y qué más?

Katy Perry

Los American Music Awards 2011 tampoco fueron su acierto más feliz. Para actuar se plantó ese modelazo de cuero en distintos tonos de rosa, con el pelo a juego - argh - y unas pedazo de hombreras picudas terroríficas. ¿Lo peor? Que da la sensación de que tiene el pecho caído. La guinda del pastel. O las guindas, mejor dicho.

3. Envuelta en la cortina de ducha

Katy Perry

En los Grammy 2011 decidió que lo suyo era ir en una especie de estilo "Sirenita", con la melena al viento - preciosa, eso sí -, pero con una especie de sostén de pedrería y la cortina del baño envuelta alrededor de la cintura, con bien de brilli brilli. Pero lo mejor fueron las alitas de ángel que se puso a la espalda, lástima que en esa foto no se aprecie.

2. Reventona hasta parecer de plástico

Katy Perry

En los MTV Movie Awards de 2010 decidió optar por otra de sus tendencias menos felices: la de ir enseñando pechazo como si no hubiera mañana. Que está muy bien que tenga un buen par de meloncetes, pero alguien debería decirle eso de "menos es más, Katy". ¡Si parecen de plástico! ¡De ésas que se ponen los chicos en carnaval!

1. Con la Caponata al hombro

Katy Perry

En la fiesta de Friends And Family antes de los Grammy 2010, la amiga Katy decidió que había que tirar de fondo de armario de su señora madre y calzarse un modelito que no hubiera llevado ni la Madonna más chunga de los ochenta. Entre el vestidazo de cuero, con ese horrible corte tobillero, y la rebequita de Caponata que se calzó... Katy, sólo por este modelazo merecerías unos azotes de Khal Drogo.

Menos mal que no todas sus apariciones cojean del mismo pie. Katy también acierta, y cuando lo hace, nos encanta. Aquí vienen nuestros estilismos favoritos.

5. Porque deportiva también se va guapa

Katy Perry

Katy Perry hace bastante publicidad, y aunque muchas veces explotan su lado más estrambótico, de vez en cuando la sacan guapísima y súper sencilla. Porque para el nuevo anuncio de Adidas no le han puesto nada, simplemente sale bastante natural... y claro, la que tiene, tiene. Bellísima, divertida y con un aire travieso.

4. A lo pin-up: tremenda

Katy Perry

La Perry, cuando quiere, saca el lado sensual y nos deja a todos sentados de culo. Y basta verla en esta portada de Vanity Fair para darse cuenta de que el rollo pin-up le va como anillo al dedo. Entre las ondas, el flequillo y el corsé, el resultado es sensacional, derrochando sensualidad.

3. Presentando colonia... ¡y de rubia!

Katy Perry

No me suelen gustar los cambios de pelo que se hace esta chica, porque la melenaza negra que tiene me parece increíble. Pero he de reconocer que estaba muy guapa de rubia para la presentación de su colonia Meow!. Encima se nos puso un vestido entallado en rosa y negro - genial combinación - y ganó por goleada. Eso sí, de morena creo que habría estado todavía más guapa.

2. Guapísima y juvenil

Katy Perry

Katy Perry fue una de las invitadas más coquetas de los MTV Europe Music Awards 2010. Y acertó de pleno con un minivestido rojo brillante combinado con un buen par de tacones, maquillaje natural y una coleta de lo más juvenil. Y es que cuando le da el punto rockerillo, Katy va guapísima.

1. Y cuando se pone elegante, arrasa

Katy Perry

Vestidazo y tipazo, los que lució en la gala de los MTV Europe Music Awards 2009. Parece que este sarao se le da estupendamente, porque lo cierto es que Katy suele salir espectacular. Con un gown de corte sirena en nude y encaje negro en la parte superior, la Perry iba de diez.

Fotos | Facebook oficial de Katy Perry, Facebook oficial de los American Music Awards, Facebook oficial de los MTV EMAs, Katy Perry Fansite, Facebook oficial de Meow! by Katy Perry, GTres En Poprosa | Los fashionistas de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos