Sigue a

Fashionistas

Un martes más, con algo de retraso en la hora por ligeros problemas técnicos os traemos una vez más el Fashionistas de la Semana, y sí, del tema con el que os estamos dando la lata a morir, los Emmys. Es lo que tiene el primer evento después de las vacaciones, que nos emocionamos, así que a la vieja usanza, un ideales frente a otras que no tanto.

Un grupito de chicas espectaculares

Melissa Rauch

Mira tú el alegrón que me llevé yo al ver a Melissa Rauch, la Bernadette de ‘Big Bang Theory’, que estamos acostumbrados a verla toda cursi, con sus gafitas y su voz chillona que no nos podemos imaginar que puede ir tan estilosa con este vestido verde. Monísima chica.

Leslie Mann

Mira, Leslie Mann me encanta porque es lo más desgarbado y sin formas del mundo pero siempre encuentra algo que le sienta de maravilla. Este vestido con falda amarillo pollo, con cómodos bolsillos (¿llevaría el móvil ahí?) y su sempiterna sonrisa, nada especialmente excesivo pero a la vez totalmente impactante.

Giulianna Margoulis

A Julianna Margulies le fallaba un poquito el pelo porque está mucho más guapa cuando va con la melena rizada suelta, pero este palabra de honor con todas las flores del mundo me pareció totalmente espectacular. Con bolsillos de nuevo, muy a favor de esta política de bolsillos en los trajes de noche. Guapa, guapa.

Zooey Deschanel

¿Sabéis lo que os digo? Yo tengo una ganadora de estas cuatro que os traigo, y para mí es Zooey Deschanel y su vestido princesita. Vale, lo reconozco, me encantan estos vestidos y no es la primera vez que os lo digo, pero es que me parece que va tan cómoda con todos los tules del mundo y ese color haciéndole juego con los ojos… Preciosa.

Otras que se equivocaron en alguna cosa

January Jones

El vestido de January Jones era espectacular, pero la elección de peinado y maquillaje para mí fue una de las patinadas de la noche. El moño institutriz le favorecía poco o nada y el maquillaje mapache menos aún. Me recordó bastante a un look muy similar que llevó Gwyneth Paltrow a una ceremonia de los Oscars.

Ashley Judd

Esta chica se volvió loca con el cardado y la laca, otra razón no le encuentro. Ashley Judd se plantó un moñaco salido de los 70 que la hizo crecer unos 30 centímetros. Y el lazo del vestido a mí también me sobraba… Mira, a ella sí que le habría quedado bien el pelo repegado.

Portia de Rossi

Puff, puff el pichi que se calzó Portia de Rossi. ¿Vosotros recordáis cuando iba monísima? Pues este no es el caso, entre el pelo, que ni fu ni fa, el color y lo feón en general de lo que eligió pues como que hasta la veo desmejorada de cara. Chica, yo que recuerdo aquel vestido de boda tan espectacular…

Lena Headley

Demasiada pasada de siniestra iba para mi gusto Lena Headley, esa Cersei Lannister que es malvada porque el mundo la hizo así… El pelo demasiado oscuro, pegado otra vez que parecía que había oferta de gomina (la laca ya quedamos que la terminó Ashley Judd) y el sobrepuesto modo bruja malvada.

Bueno, este ha sido el repasito a las destacadas y menos destacadas de los Emmys. Por supuesto, podemos no coincidir, es más, quiero vuestros comentarios, que lo mismo es que yo tengo algo en contra de la gomina.

Fotos | GTres
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Las celebrities en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Me gusta el fútbol… y los futbolistas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario