Compartir
Publicidad

Los Grammys 2012: Sobre premiados y olvidados de la música

Los Grammys 2012: Sobre premiados y olvidados de la música
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver como nos gusta una buena gala llena de celebrities poproseros, nos da cancha más que de sobra para analizar al detalle las actuaciones musicales, los modelitos de los famosos y todo lo que llegan a teclear las celebridades mundiales en sus redes sociales. Así son los Grammy Awards de este año, un evento en el que nunca falta ni un perejil y, por supuesto, siempre hay premiados y olvidados, alegres y tristes, lágrimas de felicidad y de tristeza, pero sobre todo carnaza, ¡carnaza de la buena!

Los que se llevaron más gramofonillos

Adele multigrammy winner

Empezamos, por supuesto, por la gran e indiscutible reina de la noche y del panorama musical actual: Adele. Tiene que ser estupendo salir de una relación destrozada, escribir un disco repletito de canciones de desamor, despecho y amor al mismo tiempo y cantarlo divinamente por todo el mundo para finalmente recoger seis Grammys del tirón… ¡Eso no lo hace cualquiera, amigos! Canción del año por ‘Rolling in the Deep’, mejor actuación en solitario por ‘Someone Like You’, mejor álbum pop del año y disco del año por ‘21’, y así hasta completar la friolera de seis gramofonillos… Vamos, que entre los que tenía y los de ahora ya tiene una decena con solo dos discos a sus espaldas. En Poprosa nos quitamos el sombrero.

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir…

Adele multigrammy winner

Vamos ahora, con los premios que Adele dejó al resto llevarse, o sea, vamos con el resto de candidaturas en las que no aparecía ella como nominada. ¡Comenzamos por Taylor!

Taylor Swift 2Grammys

¡Mis dos nuevos amigos! ¡Me lo he pasado genial esta noche!

Taylor Swift fue otra de las grandes sorpresas y sorprendidas de la noche. La eterna exnovia adolescente del country se llevó dos gramofonillos por su canción ‘Mean’, y ella tan contenta proclamándolo en twitter-vientos, ¡normal hija, normal!

Mejor canción country y mejor actuación country en solitario. Estoy flotando.

Cee Lo Green Grammys

Bon Iver se llevó puesto el Grammy a artista revelación, un tal DJ Skrillex se hizo con tres por pinchar requetebién y dedicarse a la electrónica divinamente durante este año. Cee Lo Green se llevó otro par de premios, exactamente igual que Tony Bennet, que además de ganar uno con su disco de colaboraciones, se llevó otro por su colaboración con la siempre recordada Amy Winehouse. Sus padres, emocionadicos perdidos, subieron a recibir el premio; Tony, por su parte, pidió antes de la gala que se legalizasen las drogas con un discurso algo inquietante, la verdad sea dicha.

Cee Lo Green Grammys

Primero fue Michael Jackson, después fue Amy Winehouse, y ahora la magnífica Withney Houston. Me gustaría que todos los aquí presentes hiciese algo para que el gobierno legalice las drogas. Legalicemos las drogas de igual modo que lo hicieron en Amsterdam. Ellos no tienen que esconderse o arrastrarse por las esquinas para conseguirla, van al médico y no a un vulgar camello que se lo pase a escondidas.

Cortinilla de humo y tupido velo para el señor Tony, que creo que no supo explicarse del todo bien. Terminamos los premiados con otros grandes: Foo Fighters se llevaron cinco gramófonos, casi como la gran vencedora Adele. ¡Bien por ellos!

Los que salieron igual que entraron

Gaga no se lleva Grammys

Nunca se jode llueve a gusto de todos poproseros… Esto quiere decir que cuando para unos es maravilloso para otros no lo es tanto, o incluso, no lo es nada de nada. Efectivamente es el caso de Lady Gaga, que no arrascó un solo premio a Adele. Quizás ya sabía que no sería su año y por eso no actuó ni apareció en la alfombra roja, porque desde luego no es normal en ella pasar con discreción por este tipo de saraos. Hizo acto de presencia y nos regaló un gift animado de lo más gracioso (soy malo maloso) cuando descubrió que no se llevaba el premio.

Katy Perry Twiterpic

Katy Perry al menos promocionó su single ‘Part Of Me’, que ahora que el divorcio con Rusell Brand es definitivo y la letra de despecho le viene que ni pintada, puede ser un buen pelotazillo en las listas. Desde luego a recoger premios no fue, porque de tres nominaciones se llevo un rosco como una casa, ¡otra vez será!

Y hasta aquí hemos llegado con la gala de los Adele Awards Grammy Awards. En Poprosa estamos bastante de acuerdo con los diversos premios y premiados, la verdad. Es una pena que Withney Houston no estuviese allí físicamente, aunque podemos decir que estuvo en todos y cada uno de los agradecimientos de aquellos que se llevaron el gramófono dorado. ¡Hasta el año que viene!

Vía y Vídeos | Perez Hilton
Fotos | Grammy Oficial Site, Twitter de The Grammys, Cee Lo Green, Lady Gaga y Katy Perry
En Poprosa | Las actuaciones de los Grammy 2012: ¡que se me cae la lagrimilla!
En Poprosa | Los Grammys 2012: Porque Twitter, todo lo ve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos