Compartir
Publicidad

Los Grammys 2012: Una alfombra roja de lo más variada

Los Grammys 2012: Una alfombra roja de lo más variada
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue uno de esos días de eventos en masa. Por una parte teníamos a este lado del charco los Premios Bafta y al otro lado, los Grammys no más ni menos donde las celebrities del mundo de la música se reunían para entregar los premios a lo mejor del año. La flamante ganadora de este año ha sido Adele con seis estatuillas, eso sí, en lo que se refiere a los modelitos, los ha habido de lo más variado, así que vamos a ver esta alfombra roja de los Grammys.

Espléndidas y explosivas… de negro

Alicia Keys Grammys 2012

Qué decir de Alicia Keys si es de las que suele acertar siempresí o sí y con este vestido negro con toques dorados en el cuello no podía ser de otra forma. De diez.

Rihanna Grammys 2012

Rihanna fue de las que se hizo esperar de lo lindo y llegó de las últimas, pero dejó a todo el mundo boquiabierto con este vestido… bueno, más bien por ese pedazo de escote hasta el ombligo tan tremendo y con la espalda totalmente abierta hasta donde ésta pierde su nombre. Vamos que si quería hacer babear lo consiguió. Eso sí, cari, tíñete de morena ya.

Adam Levine Grammys 2012

Aunque claro, la novia de Adam Levine también hizo las delicias de los presentes con ese little black dress totalmente asimétrico que como se moviése un milímetro dejaba ver cualquier encanto de la chiquilla… Impresionante.

Adele Grammys 2012

Y por último en la sección tenemos a la flamante ganadora, Adele que con este vestido de Armani negro, sencillo y brillante conquistó a todo el mundo también. Eso sí, ésta de rubia tampoco me gusta, estaba más guapa antes, la verdad.

Al rico brilli-brilli

Taylor Swift Grammys 2012

Una vez más Taylor Swift en su línea de colores neutros, perfecta, para qué decir más, si es que esta niña sabe conquistar a cualquiera.

Katy Perry Grammys 2012

No me gustó nada Katy Perry. Entre el pelo que sigo pensando que se le ha ido de las manos ese azul y ese vestido que no le hacía justicia, como que no, no.

Carrie Underwood Grammys 2012

Sin embargo Carrie Underwood, dentro de la misma línea que la Perry me parece que iba preciosa, armoniosa y muy glamourosa.

Jessie J Grammys 2012

Nunca me emociona el estilo de Jessie J y hoy no es la excepsición, ni fú ni fá, más bien me gusta poco pero comparado con otras veces, va de lujo…

Kelly Rowland grammys 2012

Vale que Kelly Rowland tenía pocos brillis, pero en el corpiño sí, para mí una de las mejor vestidas de la noche. Me parece un vestido precioso.

Simplemente horteras de bolera

Robyn Grammys 2012

Robyn, nena, ¿y esas botas tan años 90 tipo Spice Girls? ¿Pero qué invento es éste? A la guillotina totalmente…

Fergie Grammys 2012

Aunque claro, Fergie con este vestido de encaje todo calado y totalmente transparente con la braga faja debajo me ha dejado muerta total. Es que no se puede ser más hortera, hoygan.

Sasha Grammys 2012

Y por último en este apartado esta chica, Sasha que se quiso customizar el vestido y ahora parece el brazo armado de Robocop… Nena, WTF!!

Premio a la estrafalaria de la jornada… Nicki Minaj

Nicki Minaj  Grammys 2012

Definitivamente, creo que ya podemos hacer una nueva afirmación… Nicki Minaj es la nueva estrafalaria de las alfombras rojas.

Nicki Minaj Grammys 2012

Algunos ya hablan de que el reinado de Lady Gaga se va desmontando ya que este año ni llegó en un huevo, ni con un look imposible (que también), ni nada por el estilo. Este año ha sido esta otra la que ha dado el cante de narices llegando acompañada de un paisano vestido de Papa y ella en plan beata/caperucita roja, vamos un cristo se mire por donde se mire.

Y hasta aquí la alfombra roja de los Grammys 2012 que como comprobaréis, sí, ha sido de lo más variada, ¿qué os parece a vosotros?

Sitio Oficial | Grammys
En Poprosa | Famosos en la Alfombra Roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos